Narra Erin.
Emily está sentada en el suelo del salón de mi casa en frente de la mesa, mirando algunos papeles que no tengo ni idea de qué son.
- ¿Qué se supone que son esos papeles? -Pregunto y ella me mira.
- Mi primo me los ha dado, son como unas ''normas'' que debemos seguir mañana en el bar, somos menores así que... -Dice y yo asiento con la cabeza.
- ¿Qué normas hay?
- Una de ellas es que no podemos ser más de veinte personas. Me parece bien a pesar de que son menos de las que pensaba.
- Y es un alivio para mí ya que no quería soportar a toda la gente que invitases. -Digo y ella me mira mal. -Lo siento, pero es que invitas a todo el mundo, incluso gente con la que no has hablado en tu vida, eres rara.
- Solo me gusta celebrar las cosas a lo grande.
- Sí, a lo enorme diría yo.
Emily se ríe y sigue mirando los papeles.
- No me puedo creer que ya mañana sea mi cumpleaños, tendré diecisiete años.
- Que bien, sabes contar y todo. -Digo con burla y ella entrecierra sus ojos hacia mí.
- Que graciosa. -Dice con sarcasmo y no puedo evitar soltar una leve carcajada.
- Hey chicas, ¿qué haceis? -Dice Jayden entrando al salón y sentándose en el sofá que hay en frente de nosotras.
- Organizando las cosas para mañana. -Dice Emily.
- ¿Qué pasa mañana? -Pregunta curioso.
- Es mi cumpleaños.
- Oh, genial. ¿Harás una fiesta?
- No haré una fiesta, haré la fiesta. Que son cosas distintas. -Ruedo los ojos y Jayden se ríe.
- Se ve que Erin está muy emocionada con la idea. -Dice con burla mirándome y Emily se ríe.
- Lleva quejándose desde que le propuse hacer la fiesta en el bar de mi primo y...
- ¿Bar? -Pregunta Jayden y yo me doy una palmada mental en la cara. Mierda Emily, ya la has cagado.
- Sí, un bar. -Dice Emily.
- Tú no vas. -Dice Jayden señalándome y Emily gruñe.
- Mira Jaydencito, -dice con tono despectivo. -ella es mi amiga, con que por lo tanto, ella viene. Tenía pensado invitarte a ti y a tu amigo, pero como veo que te vas a poner pesado, mejor no.
- ¿Por qué tú no me habías dicho nada? -Dice mirándome y me encojo de hombros sin saber qué decir.
Aunque podría decir porque sabía que él no me dejaría ir a un bar, pero bueno, para qué forzar las cosas.
- No beberás. -Dice y yo asiento con la cabeza.
- Nunca bebo...
- Yo sí. -Dice Emily sonriente y Jayden desvía su mirada hacia ella.
- Eres una mala influencia para Erin.
- Cállate pesado, que haga lo que quiera, ni que fueses su padre. -Dice y Jayden gruñe.
ESTÁS LEYENDO
Next To You.
Fiksi RemajaErin Summers siempre pensó que la idea de tener un niñero era horrible y la tratarían como una niña pequeña sin serlo. Aunque todo cambia cuando a su vida llega Jayden, el niñero que cuidará de ella y sus hermanos durante un tiempo. Al principio tod...