Narra Erin.
Bien, repasemos lo que está pasando. Sigo en shock. Estoy aquí, en la puerta de mi casa, con una mochila colgada en el hombro derecho, observando cómo Jayden prepara el coche para irnos. ¿A dónde vamos? A casa de su madre. Es decir, conozco a su madre. Pero... ¿¡cómo que voy a pasar la noche allí!? ¿Qué está pasando?
Necesito pensar tantas cosas y a la vez quiero simplemente dejarme llevar y ver qué ocurre. Pero es que estoy viendo lo que está ocurriendo ¡y no me lo puedo creer! ¿Me estoy muriendo acaso? Ya mismo empezaré a hiperventilar. Relájate Erin, es solo ir a la casa de Jayden, pasaré la noche allí, pero no es para tanto.
¿Verdad que no?
A la mierda, no puedo con esto.
- Bueno, el coche está listo y yo también. ¿Lista para irnos? -Dice Jayden cogiendo la mochila de mi hombro y dejándola en la parte de atrás del coche.
- Eh... sí. -Contesto dudosa y Jayden ríe.
- Anda, vámonos.
Jayden camina hasta el coche y cuando voy a caminar yo también, una agarre en mi brazo me lo impide. Me doy la vuelta y me encuentro con Devon.
- ¿Nerviosa? -Pregunta burlón.
- ¡Vete a la mierda! -Contesto y Devon ríe.
- Será mejor que hablemos antes de que te vayas.
- Será mejor que nos vayamos ya... -Dice Jayden llegando a mi lado de repente.
¿No se había montado ya en el coche?
- Espérame en el coche, Erin. -Dice Jayden y asiento lentamente con la cabeza.
Me monto en el asiento de copiloto y observo a Devon y Jayden mientras hablan. Ambos parecen estar discutiendo algo porque Devon tiene el ceño fruncido y Jayden niega repetidas veces con la cabeza. ¿Qué les está pasando a estos dos?
Veo como Jayden se cubre la cara con las manos y Devon lo mira con... ¿lástima?
- Lo hago por ella, es lo mejor. -Dice Jayden.
- No lo es y lo sabes.
- ¡Déjame hacerlo a mi modo!
- ¡Pues tu modo da asco! -Grita Devon.
Eso es todo lo que oigo de la conversación hasta que Jayden se monta en el coche y arranca.
- ¿Qué ha pasado? -Pregunto.
- Nada. Problemas entre amigos, cosas normales, ya sabes.
- Ah...
Jayden se relaja con el paso de los minutos y yo no paro de darle vueltas a lo poco que he escuchado de esa pequeña discusión que han tenido ambos. Giro la cabeza para observar a Jayden, mantiene el ceño fruncido mientras conduce pero mantiene una postura relajada. Tiene la mismísima belleza de un ángel, aún no entiendo cómo este chico ha durado en mi casa estos tres años. Es normal que quiera irse, tiene diecinueve años y tiene toda la vida por delante. Merece algo mejor que ser un simple niñero, aunque serlo me haya ofrecido la oportunidad de conocer a alguien tan maravilloso como es él. Aunque no quiero que se vaya, sé que es lo mejor. Lo voy a echar muchísimo de menos, no se hace una idea de cuánto. Pero realmente, si quieres a una persona, debes dejarla ir. Creo que esa es la frase más cliché que he dicho en mi vida, pero ahora mismo, parece algo correcto para decir. Supongo que este día que voy a pasar con él, va a ser una buena forma de despedirnos. Estamos a cinco días de que se marche. Solo cinco días más... creo que no puedo pensar en esto sin evitar que alguna que otra lágrima salga.
ESTÁS LEYENDO
Next To You.
Teen FictionErin Summers siempre pensó que la idea de tener un niñero era horrible y la tratarían como una niña pequeña sin serlo. Aunque todo cambia cuando a su vida llega Jayden, el niñero que cuidará de ella y sus hermanos durante un tiempo. Al principio tod...