Narra Erin.
A Jayden le gusto...
Esa frase no deja de repetirse en cabeza.
''Creo que es la primera vez que me enamoro.''
Me estoy volviendo loca. Ha esperado todo este tiempo para decirme algo que llevo esperando escuchar desde el primer día. Sabía que Jayden tenía sentimientos hacia mí, sino él jamás hubiese accedido a... bueno, a lo que hicimos aquel día después del cumpleaños de Emily.
¿Lo mejor de todo? Llevo semanas creyendo que él no lo recuerda y sí, lo recuerda.
¿Genial, no? Pues no.
Me ha dicho tantas cosas en tan pocos minutos que mi cabeza es incapaz de razonarlas todas. Pero es que solo hay una que da mil vueltas por segundo y hace que mi corazón me dé un vuelco.
Yo le gusto. Él cree estar enamorado de mí. Y yo estoy locamente idiotizada por él.
¿Alguien en este mundo comprende la situación por la que estoy pasando?
Yo creo que si la gente supiera lo que pienso, me odiarían, sí, yo sé que sí, parezco idiota.
Y habría algún gracioso que dijese: no lo pareces, lo eres.
Así que chicos, enhorabuena, me parto con vosotros.
Dejando el tema en el que me he metido sin razón aparente, razón de más para pensar que me estoy volviendo loca, ¿¡qué cojones puedo hacer!? Uy, lo siento, no debería de haber dicho esa grosería... a ver... bueno, improvisaré. Espero que me vaya bien.
- ¡Jayden! -Lo llamo y en pocos segundos, Jayden aparece de nuevo.
- ¿Qué pasa?
- Yo...
Vamos Erin, improvisa. ¡Venga que tú puedes!
- ¿Eres idiota o qué problema tienes? -Pero serás bestia. ¡Dile algo bonito! -Esto... olvídalo.
- ¿Qué te pasa?
- Tú también me gustas, bueno, tú lo sabes. Pero es que... ¿Por qué has tenido que esperar tanto tiempo?
- He sido idiota. He visto el momento en el que me iba a tener que marchar y he tenido miedo de no volver a verte.
- Quiero que nos sigamos viendo. Que las cosas sigan siendo como hasta ahora.
- Pero yo me iré de tu casa.
- Pero podríamos vernos. No vives lo que se dice muy cerca, pero yo podría coger un autobús para venir a verte, o quizá tú puedas visitarme algún fin de semana o...
- O quizá puedo irme a vivir allí. Mi madre sabe que terminaría mudándome allí, ella lo sabe. Sabe lo que pasó aquel día... -Me sonrojo fuertemente. -Ella lo sabe todo. Sabe todo lo que he sentido desde el principio. Ella ha sido la única que me ha apoyado, por decirlo de algún modo, y bueno, Devon casi monta una fiesta al enterarse de que por fin quise dar algún paso contigo. Decía que yo estaba muy parado, de verdad que ese chico es idiota.
ESTÁS LEYENDO
Next To You.
Fiksi RemajaErin Summers siempre pensó que la idea de tener un niñero era horrible y la tratarían como una niña pequeña sin serlo. Aunque todo cambia cuando a su vida llega Jayden, el niñero que cuidará de ella y sus hermanos durante un tiempo. Al principio tod...