Capítulo 20.

3.3K 211 23
                                    


Narra Erin.


- ¿Por qué tengo que acompañarte yo a hacer la compra? Es más, Devon estaba en casa, podría haberte acompañado él sin problemas y no hubieses tenido que despertarme a mí. Estás en modo ''voy a fastidiar a Erin''. -Digo indignada y Jayden se ríe.

- ¡No quiero fastidiarte! Pero pensé que serías una mejor opción para acompañarme a hacer la compra. Además, Devon últimamente está muy pesado. -Dice frunciendo el ceño y aguanto las ganas de reír.

- ¡Es tu amigo! Pobre Devon, ya ni un amigo puede ser pesado. El marqués se está poniendo muy exquisito. -Digo y Jayden entrecierra los ojos.

- No soy un marqués y tampoco me estoy volviendo exquisito. Es solo que está insistiendo demasiado con algo y se está volviendo algo pesado. Es mi amigo y claro que lo quiero, si no lo quisiera no lo llevaría aguantando desde hace casi diecisiete años.

- Que feo todo eso que estás diciendo...

- ¡Erin! -Grita y no aguanto más las carcajadas y empiezo a reír.

- Lo siento, es que me hace gracia estar en modo defensora de Devon.

- Pensaba que te caía mal.

- Nunca me cayó mal, sinceramente. Pero es que era muy divertido molestarlo.

- ¿Y por qué ahora no lo molestas y habláis tanto?

- Digamos que está siendo como un psicólogo. Es un buen amigo.

- ¿Me reemplazarás por él cuando me vaya?


Y sí, ya ha tardado en sacar el tema. Siento como un pequeño pellizco se me coge en el pecho y aguanto las ganas de dar un suspiro de frustración.


- No te reemplazaré por nadie Jayden...

- Quiero quedarme.

- Debes hacer lo que tú quieras.

- No entiendo por qué no me pides que me quede. Es algo que no me entra en la cabeza, ¿acaso quieres que me vaya?

- No soy nadie para tomar decisiones por ti, es tu vida, debes hacer lo que te apetezca. No debo ser un impedimento. Además, si te pidiese que te quedaras, sería egoísta.


Jayden apreta las manos en el volante y miro hacia la ventanilla para evitar tener contacto visual con él.


Ya vamos por el séptimo día. Sí, el séptimo. Estamos a una semana de que Jayden se vaya.

- Oye, ¿qué cosas hay apuntadas en la lista para comprar? -Pregunta Jayden y saco la lista de la cartera de Jayden.

- Bastante comida por lo que parece. -Digo riéndome al leer la lista.

- De las cosas que no son comida, por favor. -Pide y asiento.

- Pasta de dientes, champú, jabón de manos y... condones. ¿Condones? ¡Jayden! -Grito y Jayden me mira.

- ¿Qué?

- ¿Por qué me traes a la tienda cuando vas a comprar condones? No pienso entrar a la tienda contigo, me niego.

- Yo no he apuntado condones. -Dice confundido y vuelvo a mirar la lista.

- Pues aquí pone condones.


Jayden para en un semáforo en rojo y me mira.

Next To You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora