Capítulo 22.

3.3K 264 38
                                    


Narra Erin.


- ¡Hola Jayden, cariño! -La madre de Jayden nos abre la puerta y abraza a Jayden inmediatamente.


Quien fuera esa mujer en estos momentos...


- Hola mamá. -Dice Jayden riéndose.

- Que mayor estás. -Dice y Jayden la mira.

- Pero si me viste ayer.

- Da igual, has crecido.


Me río levemente desde mi sitio y la mirada de la madre de Jayden se posa sobre mí.


- ¡Erin, preciosa! ¿Cómo estás? -Dice con bastante felicidad y sonrío tímidamente.

- Bien, espero que no le moleste que haya venido.

- ¡Para nada! Estoy encantada. Solo espero que mi hijo sepa ser un buen anfitrión.

- Soy bueno en todo mamá, aunque tú no estás siendo demasiado buena dejándonos aquí en la calle con el frío que hace.

- ¡Oh, cierto! Que descortés por mi parte, ¡pasad, pasad! -Dice y Jayden pasa su brazo por mis hombros guiándome para entrar dentro. -He preparado las habitaciones para que podáis dormir cómodamente. Jayden, ¿podrías llevar a Erin a la que será su habitación para que deje sus cosas?

- Claro mamá. Vamos. -Me dice y asiento con la cabeza.


Cruzamos un pasillo y subimos las escaleras. Hay varias puertas a ambos lados y Jayden me conduce hacia la segunda que hay a la derecha.


- Esta es mi habitación. -Dice Jayden abriendo la puerta.

- Está más ordenada que la que tienes en mi casa. -Digo y Jayden ríe.

- Es que aquí no vengo mucho. -Dice y me río.

- Ya veo, ya.

- Y esta es tu habitación... -Dice conduciéndome a la habitación de enfrente.

- Que grande... -Digo entrando.

- Pues por hoy será tuya. -Dice con una sonrisa.

- Eso parece. -Digo riéndome.

- Bueno, deja aquí tus cosas y podemos ir a dar un paseo, si te apetece.

- Mmm, vale. -Digo.

- Vamos.


Jayden me coge de la mano y tira de mí para llevarme hasta la planta de abajo.


- ¡Mamá, vamos a dar una vuelta, volveremos para comer! -Grita Jayden.

- ¡Vale, tened cuidado!


Jayden sigue tirando de mí y de un momento a otro empieza a correr, y por ende, yo corro tras él siendo arrastrada.


- ¡Jayden, me voy a caer! -Digo y Jayden frena de golpe.

- ¿Crees que te dejaría caer? -Pregunta.

- Yo...

- ¿Confías en mí? -Me mira fijamente a los ojos y asiento levemente. Sonríe y tira de mí para subirme en su espalda. -Bien, agárrate fuerte.

Next To You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora