Epílogo.

4K 208 16
                                    


Narra Jayden.


¿¡Es en serio!? ¡Esto tiene que ser una broma!


Miro maravillado la pantalla que tengo frente a mí mientras sujeto la mano de Erin con fuerza.


- Jayden, me haces daño. -Se queja Erin entre risas.

- Perdón. -Aflojo el agarre y me vuelvo hacia el señor bajito y regordete. -¿Podría darnos algo más de información? Usted está haciendo esto aposta.


El hombre sonríe.


- Veo que está impaciente por saber qué son. -Miro al doctor con los ojos muy abiertos.

- ¿Son? Es decir, ¿hay más de uno?

- Sí, enhorabuena jóvenes, vienen gemelos.


Ay mi madre.


- Se está quedando con nosotros, ¿verdad? -Dice Erin y estalla a risas.

- Lo siento, pero esto es inevitable... -Dice y empiezo a reírme yo también.

- ¡Vale, se acabó el teatrillo, estáis desordenando mi salón! -Dice Chloe cortando la atmósfera de hospital y Devon se saca los cojines de dentro de la camiseta y se pone de pie.

- Ya vuelvo a ser el mismo hombre caliente. -Dice Devon y Erin se ríe aún más.

- Nunca fuiste un hombre caliente, ¿qué tal si despiertas ya de ese sueño profundo en el que vives? Ven al mundo real donde el hombre más caliente del mundo es ahora mi marido. -Dice levantando la mano enseñando su anillo.

- Llevas veinte días casada y ya te crees guay. De verdad, es que es para pegarte. -Dice Devon y Chloe vuelve a venir.

- ¡Parecéis niños pequeños! ¿Acaso no podéis sentaros tranquilos en un sitio sin destrozar nada? ¡Mis hijos ya desordenan bastante como para que vosotros desordenéis aún más! -Se queja Chloe y Erin la mira.

- Pero hermanita, no te estreses. Tú eras igual de pequeña. Desordenabas todo y más, junto con Alex. No sé quien era peor sinceramente. -Ambas ríen. -¿Siguen durmiendo mis sobrinos? -Pregunta curiosa.

- Se han despertado, pero no saben que estáis aquí. Ahora bajarán y se llevarán la sorpresa, tened paciencia.


¿Quién iba a decir que la niña que estaba colada por mí con 12 años hoy sería la madre de dos niños preciosos y estuviera felizmente casada? Me siento como un padre, estoy orgulloso de ella.



- Te agradezco que vayas a quedarte con ellos esta noche, Erin. Brandon y yo necesitamos tiempo a solas.

- Dilo abiertamente, querida Chloe. Esta noche quieres se... -Chloe le da un golpe en la nuca y éste se calla. -Vale, yo me callo. ¡Libertad de expresión, joder!

- Estoy encantada quedándome con ellos, me encantan mis sobrinos.


Chloe ya es una mujer hecha y derecha, a sus veintidós años ya es madre de familia, sus hijos Jason y Emma son unos mellizos adorables de tres años. Sí, tuvo a esos pequeñines con tan solo diecinueve años, no fue un embarazo planeado pero desde un principio todos estuvimos de acuerdo con su idea de seguir adelante con el embarazo y todos estamos enamorados de esos chicos. Se casó hace un año y es por eso que hoy Erin y yo nos quedaremos a cargo de los pequeños, quieren pasar su primer aniversario juntos... Como que habrá acción esta noche.

Next To You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora