Capítulo 26.

3.3K 198 9
                                    


Narra Erin.


- Que mayores estáis. -Dice mamá por décimo novena vez y Chloe se ríe.

- Mamá, lo has dicho muchas veces, llevas aquí dos horas, relájate. -Dice y mi madre sonríe ampliamente.

- Lo sé, pero es que os he echado de menos, tenéis que entenderme, nunca ha sido fácil estar tan lejos de vosotros. Han sido tres años muy largos sin estar con vosotros cada día, menos mal que esos tres años han llegado a su fin.


Mamá, siempre había querido que volvierais porque os echaba muchísimo de menos, pero en estos momentos me siento mala hija por preferir que estuvieseis de viaje. Puede que no nos viéramos cada día, pero nos veíamos con frecuencia. Al que a partir de ahora no voy a ver con frecuencia es a Jayden, y todo porque al volver vosotros, prácticamente, lo vais a echar a la calle.


- Bueno, Jayden cariño, ¿qué tal todo? ¿Han sido buenos chicos?

- Por supuesto que sí. Fue fácil llevarnos bien, ¿verdad? -Pregunta a mis hermanos y ambos asienten frenéticamente con la cabeza.

- Sabía que ellos dos no tendrían problema en aceptarte, teniendo en cuenta que el día que llegaste ya estaban dando vueltas a tu alrededor como unos locos. Ese día me fue y Erin tenía bastante mala cara, al parecer ella no te quería aquí. -Dice mamá riéndose y Jayden sonríe.


Y ahora no quiero que se vaya, qué irónico.


- Al principio fue bastante gruñona, pero también la comprendía. Era una niña de trece años, a esa edad ya empezamos a querer ser más independientes. Su comportamiento era muy normal, simplemente era una niña que ya no era tan niña, una mujercita en proceso. -Jayden ríe y yo me sonrojo.

- Es que no me gustaba la idea de tener un niñero por culpa de mis hermanos, era algo que no me hacía mucha gracia, sinceramente. -Digo y Jayden sonríe.

- Bueno, espero irme de aquí con la satisfacción de que ahora no te importe tener un niñero.

- No me importa, podrías quedarte. -Digo con una sonrisa y mamá nos observa.

- ¿Ya tienes otro trabajo Jayden? -Pregunta mamá y mi sonrisa cae.

- No, aún no. No he decidido todavía que voy a hacer, o si pienso estudiar algo o... no sé. Todavía no lo tengo claro.

- Bueno, espero que te vaya muy bien.

- Muchas gracias señora Summers. -Jayden me da una pequeña mirada y yo niego con la cabeza.

- Mamá, ¿por qué no dejamos que Jayden se quede hasta que decida que piensa hacer? -Digo y mis hermanos vuelven a prestar atención a nuestra conversación.

- ¿¡Jayden se va a ir!? -Dice Alex y mira a Chloe.

- ¡Jayden no puede irse! -Grita Chloe.


Y la bomba ha estallado. Espero que mis hermanos sirvan para algo después de todo... Eso ha sonado como si yo fuera un monstruo y yo en realidad los quiero. ¿Los quiero, no? Bueno, que espero que puedan ayudarme en esto, sé que ellos podrían conseguir mucho más que yo.


- Chicos... Papá y yo ya hemos vuelto, así que no necesitáis que Jayden os cuide, ¿entendéis? -Les dice mamá y ambos la miran muy mal.

- No somos idiotas, claro que entendemos las cosas. ¡No nos hables como si fuéramos niños de tres años! Tú eres la que se ha ido y se ha perdido tres años de nuestra vida. No es nuestra culpa que ahora vuelvas y no nos tomes por lo que realmente somos. Te fuiste y dejaste a Erin siendo no tan niña y ahora ya puede considerarse una ''mujer''. Te fuiste y nosotros éramos niños, pero ya no lo somos tanto. Acostúmbrate. Además, nosotros queremos que Jayden se quede. -Dice Chloe y esas palabras me hacen ver que mi hermana no es tan inmadura después de todo. Aunque sus palabras han sido bastante duras y eso me hace mirar a mamá, que tiene los ojos brillosos como si fuese a llorar en cualquier momento.

- Yo... Creo que voy a ir a mi habitación a descansar un poco, nos vemos después chicos. -Dice mamá y sale de la cocina para subir a su habitación.

- Chloe, esas han sido unas palabras muy feas. Sobre todo teniendo en cuenta que es tu madre, no debes hablarle así, eso ha estado muy mal. Ha sido algo horrible por tu parte. -Dice Jayden.

- Lo siento... Tampoco quería hacer que se sintiera mal, pero yo tampoco quiero que te vayas. Sin ti no será lo mismo. -Dice Chloe.

- Tenéis que entender algo, chicos. -Dice Jayden y ambos le prestan atención. -Yo vine aquí porque vuestra madre necesitaba ayuda, ella debía marcharse con vuestro padre por asuntos de trabajo. Trabajo que por cierto, es el que hace que tengáis esta casa tan grande y bonita, podáis comer todos los días y tengáis un montón de ropa en vuestros armarios. Sé que ahora mismo os dolerá la idea de que me vaya, a mi también me duele, porque han sido tres años geniales con vosotros. Sois mis chicos favoritos en el mundo, y eso no va a cambiar. Yo llegué aquí con dieciséis años, sin tener ni idea de lo que era trabajar y pensé que trabajar de niñero sería algo sencillo. Y aunque no lo creáis, no es algo tan fácil. Al principio, no os conocía demasiado y temía caeros mal porque eso sería el fin de mis días como niñero. Pero conseguí caeros bien y vosotros me caísteis bien a mí. Y si yo vine aquí, fue porque vuestra madre no podía dejaros solos, porque aún eráis muy pequeños. Pero han pasado tres años, ya sois mucho más mayores, ya sois un hombrecito y una mujercita. Ya no me necesitáis tanto como antes. Ahora podéis hacer muchas cosas por vosotros mismos, sin ayuda de los demás y eso me alegra porque estáis creciendo. Estáis empezando a ser chicos mayores, aunque sin duda me encantaría que nunca crecierais porque también me gustaría mucho quedarme aquí. Pero ya no me necesitáis, vosotros ya no necesitáis a nadie que os cuide. Pero vuestra madre si os necesita a vosotros, ella necesita pasar tiempo con vosotros... Os necesita. Yo sé que sois chicos increíbles y que seréis buenos chicos. Y siempre que necesitéis algo, no dudéis en llamarme. Podéis llamarme por teléfono y vendré a visitaros, podemos ir a dar un paseo, iré a vuestras graduaciones, a vuestras bodas... Madre mía, estoy divagando. -Dice Jayden y me río levemente. -En resumen, yo me voy, pero siempre estaré cuando me necesitéis.


Mis hermanos lo miran con admiración, es una mirada inexplicable, Jayden se los ganó desde un principio y mis hermanos lo admiran, ellos quieren ser como Jayden y todo lo que dice Jayden debe hacerse porque ellos piensan que él siempre lleva la razón. Aunque después de ese discurso, me doy cuenta de lo mucho que Jayden ha hecho por nosotros. Él siempre se preocupa por nosotros, y hay veces que lo único que hacemos es ponerle las cosas más difíciles de lo que en realidad son.


- Iros a jugar, tengo que hablar con Erin ahora. -Mis hermanos asienten y cierran la puerta de la cocina al salir. Jayden me coge de las manos. -Y bueno... ¿tú qué piensas? ¿Algo para decirme?


¿Lo digo o no lo digo?


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Lo dirá o no lo dirá? Esperemos que sí porque Jayden no puede irse así porque sí. Este chico quiere matarme o algo. No lo sé.


Erin, díselo, pareces idiota, teniendo un chico como Jayden, yo no lo dejaría escapar, lo tiene todo el tío.


¡Gracias por leer, votar y/o comentar!

Next To You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora