1.- Cuando la burbuja explota.

19.8K 591 54
                                    

Liza despertó, un nuevo día comenzaba. Tenia grandes planes para hoy; entre ellos comprar su vestido para el baile de Invierno del instituto. Tenia que ser un espectacular vestido, ya que estaba segura que seria la electa para ser la Reina del baile, como siempre...

Se vistió con unos shorts cortisimos junto con un crop top y unos tacones de infarto. Le encantaba vestirse así para poder lucir su esbelta figura y causar envidias de las demás chicas; se maquillo cargado como le gustaba y se dejo el pelo suelto. Ella era una chica morena con ojos cafés y pelo castaño.

Liza estaba en una de las escuelas mas importantes de Nueva York. Como debía de ser. Ella siempre había asistido a las mejores y ahora que vivía en NY, después de haber regresado de estudiar en Inglaterra, cursaba su ultimo año de preparatoria. Después de dedicaría a estudiar diseño de modas o algo. Pero por ahora debería disfrutar su ultimo año al máximo y eso significaba que hoy junto con sus amigas saldría de fiesta. Como lo hacían cada viernes.

Bajo a desayunar y se encontró con su familia sentada en la mesa, Liza se dirigió hacia su padre el Gran Leonardo Marcone, dueño de las empresas Marcone y uno de los hombres mas ricos del pais, se acerco y le dio un beso en la mejilla mientras se sentaba en el comedor y uno de los sirvientes le servia el desayuno.

-Tengo que hablar con todos esta noche, es algo muy importante- dijo Leonardo con una mirada seria y voz preocupada. El padre de Liza era un hombre parecía muy joven para la edad que tenia al igual que su madre.

-¿Sobre que papa?- pregunto Santiago el hermano mayor de Liza, era alto, rubio, con los rasgos finos, y expresión seria. el estaba en muy buena forma y era una persona alegre y gentil. De todos era quien mas sobre protegía a Liza.

-Es sobre los negocios de la Familia quiero que sepan de como funciona esto, quiero que todos sin excepción- viendo a Liza- se involucren y comiencen a hacerse responsables.

-¿Para que?, si ya sabemos que todo se lo vas a dejar a Santiago- dijo Angelo el mediano de los hermanos Marcone era moreno y de ojos cafés, no muy alto pero si fornido, el ademas de Liza era quien mas dolores de cabeza causaba a sus padres. Se la pasaba en carreras de autos y fiestas. Despilfarraba dinero al igual que Liza y era un total irresponsable, pero algo que ellos no sabían era que Angelo era increíblemente ambicioso y envidioso cosa que hacia con Santiago, por que él y todos sabían que era el hijo favorito del Don.

-Papa quiere hablar con nosotros por que es necesario, y solo eso debemos saber- dijo Annie la hermana mayor de Liza y la penúltima de la familia quien era igual a su hermano Santiago era rubia y de ojos grises, a ella siempre la comparaban con su hermana por que no era como ella. Annie era hermosa, pero muy tonta y débil; siempre hacia todo lo que sus padre decía, le faltaba carácter y sobre todo inteligencia. Ella y Liza eran muy diferentes pero aun así Liza era a quien mas quería. Por el hecho de que ella siempre era quien mas la había apoyado y ayudado cuando mas lo necesitaba aun sabiendo que se metería en problemas con sus padres.

-Yo no puedo esta noche- dijo Liza desafiante - Tengo planes para esta noche, saldré con mis amigas- añadió irritada.

-¡Liza! ¡esto es importante y su padre nos necesita a todos!- dijo la madre de Liza hablando por primera vez. Era una mujer delgada y al igual que sus hermanos era rubia pero con ojos azules. Liza y Angelo salieron como su padre quien era alto, moreno, y con ojos negros. Su madre era una total sumisa en cuanto a los deseos de su padre, ella hacia lo que él quiera, cuando quiera y como quiera. Eso era lo único que no le gustaba de su madre.

-No déjala, aun es muy chica para que lo entienda- dijo el padre de Liza viéndola con una mirada de decepción. Eso hizo a enojar mucho a Liza que la creyeran incapaz pero prefirió dejarlo pasar ya se desquitaría después...

Fue al instituto, y cuando llego, vio que sus amigas no la estaban esperando, cosa rara, ya que siempre lo hacían, y si no le mandaban un mensaje a su móvil que no estarían ahí, pero no tenia nada. Prefirió entrar y dejarlo pasar cuando entro tropezó con un chico. haciendo que tirara sus cosas.

-¡Fíjate por donde caminas, ESTÚPIDO!- dijo Liza enojada, cuando el chico le ayudaba a recoger sus cosas pudo verlo bien; era Jack Manucci un chico, alto, delgado, no muy fuerte, pero con una mirada penetrante, y con gran inteligencia, se caracterizaba por ser muy serio y apartado. ella algunas veces lo había visto y siempre estaba solo, cosa que le daba un aire de misterio. Varias chicas iban detrás de el, pero el poco parecía importarle. Y sin decir nada le dio sus cosas a Liza y se fue dejando a una confundida chica.

Toda la mañana no vio ni rastro de sus amigos, y menos de su novio Derek el chico mas popular, y guapo de todo el instituto, eran novios desde hace casi un año. Cuando llego a la hora del almuerzo fue hacia la cafetería y al dirigirse a su mesa casi se le cae la mandíbula al suelo. Ahí sentada en su lugar pudo ver a la desgraciada de Amber, una rubia oxigenada, quien Liza había odiado desde el primer día, ella siempre le había querido quitar su lugar como reina de la escuela, pero nunca había podido, hasta ahora...

-¿Se puede saber que hace ella aquí?- dijo Liza a sus amigas Sandy y Marina, que estaban hace unos momentos riendo con Amber, mientras estaba tomada del brazo de Derek.

-Liza...- dijo Sandy mientras se callaba junto con todos. Liza quien esperaba una respuesta, los fulmino con la mirada. Derek se levanto y con una seña de la cabeza le hizo entender que quería hablar.

-Se que quieres una explicación a lo que pasa- dijo Derek pero Liza lo interrumpió.

-¡Claro que quiero una explicación!, ¿Que hace esa oxigenada en mi lugar y ustedes que hacen con ella?- dijo gritando llamando la atención de algunas personas.

-Primero cálmate... y mira...- se rasco la cabeza incomodo- lo que pasa es que salieron las encuestas de lo de la Reina del baile y tu estas abajo por mucho- Liza al escuchar eso se sorprendió de sobremanera, no sabia que Derek fuera tan interesado.

-¿Que quieres decir?- pregunto confundida Liza, aunque ya sabia que, pero quería escuchar de sus labios.

-Marina, Sandy y yo hemos visto que necesitamos a alguien mejor que tu, tu eres bonita y eso... pero tu estatus bajó desde que se supo que tenias problemas económicos y Sandy, Marina y yo ya teniamos una posición antes de que llegarás. No es algo personal...- dijo totalmente tranquilo. Liza abrió la boca sorprendida, eran unos malditos interesados, Amber después de ella era la mas rica de la escuela. Con una mirada asesina miro a su ahora ex novio y a sus traidoras amigas y se fue...

Pero lo que Liza no sabia era que venia algo peor, mucho peor...

La Reyna de la Mafía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora