-Una fotografía más hija -pedía Don Marcone al pie de la escalera.
Liza estaba lista para su baile de graduación. Llevaba un vestido de lentejuelas color violeta, su cabello estaba suelto en ondas, y solo llevaba unos pendientes como joyería. Su maquillaje consistía en sombras plateadas tenues y sus labios morados.
-Se me hace tarde, ya me tengo que ir -dijo Liza divertida.
-Ahora tomame una con ella -dijo Annie haciendo caso omiso a las palabras de ella.
-Después sigo yo -exclamó Angelo.
-Una de todos juntos -dijo el Don después de que todos se tomaran una fotografía -Ramón, ¿Podrías tomarnos una foto?
Ramón era el Jardinero de la casa, era un hombre bastante amable y trabajador. E incluso él se tomo una fotografía con Liza.
-Te ves hermosa hija -exclamó Don Marcone.
-¡Es tu primer baile escolar! -dijo Annie emocionada.
-Me sorprende que no tengas pareja -dijo Angelo -Yo te hubiera acompañado, si me lo hubieras pedido.
-Así esta bien -respondió ella -Amber y yo iremos juntas.
-Bueno... Ya no hay que retrasarla más -habló su padre -Tu madre y tu hermano estarían muy contentos de verte así -añadió con nostalgia en la mirada. Liza abrazo a su padre y al abrazo se sumaron Annie y Angelo.
Ya cuando llegó a la casa de Amber le toco otro montón de fotos que tomarse con sus padres.
-Vaya que tienes unos padres muy amorosos -dijo Liza.
Amber llevaba un vestido también de lentejuelas, en la parte de arriba era doradas hasta su cintura, y en la de abajo negras, su escote era en V y llegaba también a su cintura, su cabello estaba suelto y lacio. Su maquillaje consistía en unas sobras doradas, con un labial rojo. Se veía espectacular.
El lugar era un viejo salón de Baile, era grande y con decorado del siglo XIX. Connie lo había conseguido a muy buen precio. Ya que casi estaba abandonado.
Estaba decorado con el tema de Invierno, por lo que había cientos de copos de nieve del techo que brillaban por todas partes, había un escenario para los que tocarían, se veían las coronas del rey y la reina, que eran mas grandes y espectaculares que las de otros años.
-Vaya que Constanza sabe hacer fiestas -comentó Amber admirando el lugar.
-¡Por fin llegaron! -Gritó Connie como a 20 metros de ellas y aún así pudieron escucharla.
Llevaba un vestido color plata, con copos de nieve bordados con cristales, las puntas de su cabello eran plateadas, además de que estaban suelto en ondas y su maquillaje consistía en sobras tenues, con los labios color vino.
-¿Por que rayos se pusieron eso? -Pregunto Connie indignada.
-Pues por que nos gustaron los vestidos -comento Liza.
-¿Que acaso tienen algo de malo? -preguntó Amber mirando sus atuendos.
-No todo lo contrario, se ven espectaculares, y se supone que la que tenía que lucir mas era Cassandra -respondió Connie.
-No tiene nada de malo -haciendo un gesto con la mano- sabemos que ella va a ganar, hizo propaganda por toda la escuela, si no gana, no inventes -Intervinó Liza.
-Hablando de la Reina de Roma -interfirió Connie.
Cassandra venia del brazo de Jack, llevaba un vestido, corte sirena que mostraba sus perfectas curvas, color rojo oscuro. Su cabello estaba suelto en ondas, y su maquillaje era sombras color dorado, con los labios rojos como rubí. Se veía hermosa, tan delicada, tan frágil, tenia un aspecto casi angelical.