-Llegas tarde -dijo Karherine, al ver a Lucas.
-Lo siento, no dormí muy bien -dijo tocándose el cuello cansado -¿Que tenemos?
-Encontraron a una chica muerta en el basurero -Katherine hizo mueca- Parece que la torturaron antes de matarla, tiene marca de golpes por el cuerpo, además esta solo en ropa interior.
Habían sacado el cuerpo del lugar, y lo analizaba el forense.
-Tiene alrededor de 18 a 22 años -examinó su boca -fue apuñalada varias veces en el tórax, al parecer murió por desangramiento, pero su cuerpo tiene varias heridas provocadas antes de la muerte. Además fue atacada sexualmente.
Lucas sintió una profunda lastima, odiaba ver asesinatos de chicas tan jóvenes, siempre le recordaban a Rose Marie.
-Encontré algo que te relaciona James -dijo volteado el cuerpo.
En su espalda estaba la marca, esos mismos símbolos, que estaban en la espalda de Rose Marie, de Annie Marcone y de las demás chicas. Se estremeció totalmente.
-Descubrele el rostro -dijo en un tono casi desesperado.
El forense lo hizo y ambos abrieron sus ojos como platos. Sus miradas se cruzaron y su asombro fue sustituido por la incertidumbre.
-No puede ser...
*****************
-Es antiguo -dijo Amber observándolo detenidamente.
-Eso ya lo sé -dijo Liza con enojo.
-Liza, pregúntame cualquier cosa acerca de la tecnología y te lo contestaré, pero por joyas para eso está Jack -dijo Amber desesperada.
-No él no debe saber nada de esto -dijo ella tajante.
-¿Pero por qué, que no es tu novio?
-Por qué Amber, todo esto tiene que ver con los acontecimientos que han azotado a mi familia. Tengo múltiples razones para creer que hay algo que mi tío descubrió, algo que no solo le costó la vida si no, que le costó la vida a todas las personas que lo supieron.
Después de sus palabras Amber la miro aterrada, no sabía lo que sucedería si ambas descubrían la verdad.
Pero antes de que pudiera decir algo Annie entro inesperadamente por la puerta.
-¡Tienen que venir a ver esto! -dijo emocionada saliendo apresuradamente de la habitación.
Amber casi tira el anillo y salió disparada detrás de su hermana, mientras que Liza guardaba de nuevo el anillo en su armario.
Escucho algunos gritos de asombro por parte de las chicas así que decidió bajar.
-¿¡Que rayos es esto!? -preguntó aún en la escalera.
Varios repartidores, entraban con enormes arreglos de flores. Los cuales eran de distintos tipos: Laureles, girasoles, rosas, orquídeas,etc., incluso flores que Liza jamás había visto en su vida.
-¿Usted es Elizabeth Marcone? -preguntó un repartidor que se posicionó a lado de ella sorprendiéndola.
-Si -respondió mirándolo desconfiadamente.