24.- La Culposa Verdad

4.5K 213 14
                                    

Amber y Rafael estaban en la biblioteca estudiando para el examen de cálculo que tendrían.

De repente Liza llego y les aventó una revista donde en la portada estaba un hombre muy anciano.

—¿Que es esto? —preguntó Rafael.

—Quiero que lo investigues —respondió refiriéndose a Amber. Y después se fue como había llegado.

Amber y Rafael se le quedaron viendo a la revista. Entonces ambos sabían lo que sucedería cuando Liza mandaba a investigar a alguien.

**********************

*Horas después*

En el pasillo del hospital solo se escuchaban los pasos de los tacones de Liza. Caminaba a la habitación de su hermana escoltada por uno de los guardias de su padre. Cuando estaba por llegar escuchó que del cuarto provenían risas. Frunció el ceño, ¿Quien estaba con su hermana? Todos sus amigos ya habian ido el día anterior para darle una sorpresa y animarla. Pero en ese momento que abrió la puerta la sorpresa fue para ella.

—Detective Benson —dijo Liza impresionada. Ella y su hermana reían alegremente.

—Hola Señorita Elizabeth —dijo la detective saludándola. A Liza se le hizo extraño casi nadie la llamaba por su nombre real.

—Digame Liza —respondió ella sonriente —¿A que tenemos el placer de su visita?

—Vino a ver cómo seguía y me trajo galletas —contestó Annie divertida mostrándole las galletas.

—Pero de todas formas ya me iba —dijo levantándose rápidamente de su asiento.

—¡No! —dijo Annie —Cuentale a mi hermana la historia del señor que vendía chocolates pensando que era droga.

—Tal vez otro día —le dio un abrazo a su hermana —Nos vemos luego Annie. Adiós Liza —dijo despidiéndose y salió de la habitación.

Liza frunció el entrecejo, aquello le pareció bastante extraño.

—¿Así que ahora muy amiga de la detective Katherine? —preguntó divertida.

—Si —dijo su hermana sonriente —Vino a ver cómo seguía. Es una persona muy agradable.

—¿En serio? —preguntó Liza dudosa —¿Y de que hablaron?

—Bueno... Me preguntó si ya había acabado la carrera y cosas por estilo —dijo pensativa —Y también me preguntó acerca de ti.

Eso llamo la atención de Liza.

—¿Que te preguntó de mi? —dijo ella sería.

— Me preguntó si tenías novio, donde estudiaba y que si yo no había visto antes al policía que vino con ella el día que escucharon mi testimonio —Eso activo las alarmas de Liza.

—¿Y tu que le respondiste?

—Le dije que no tenías novio pero que salías con Jack. Que estudiabas para ser Ingeniero Químico —comió un trozo de galleta —Pero parecía estar más interesada en si tú conocías al policía de la otra vez.

Liza entonces maldijo en su mente. Si de por si le molestaba tener al inepto de Lucas James detrás de ella. Ahora cargaba con Katherine Benson.

—¿Conoces a ese chico? —preguntó Annie.

—No —mintió —¿Que le respondiste sobre eso?

—Pues que no lo había visto nunca antes en mi vida, y que si tu lo conocías no tenía idea de eso —fruncio el ceño —Ahora que lo pienso Liza... Cuando entró a la habitación y lo viste y el te observó. Parece como si hubieras recibido el rayo —dijo Annie.

La Reyna de la Mafía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora