20.- La Herencia

5.4K 290 66
                                    

La Familia Marcone regresaba de la Iglesia, era Domingo y por obligación tenían que ir. Eran bastante religiosos, según su padre había momentos en los que solo tenia su fe.

-¿Desea algo en especial para desayunar su alteza? -. Preguntó su padre a Liza.

-No, pero gracias padre -respondió sarcástica.

-Deberias estar rebosando de felicidad por esto, no mucha gente gana Reina del Baile en su escuela -le dijo él, Liza solo puso los ojos en blanco.

-Lo tuyo si fue pura suerte -dijo Angelo

Entonces Liza recordó como paso todo.

Flashback

-¡Liza Marcone! -grito Cindy.

-Muchas Felicidades Cassa... Esperen ¿QUE? -dijo Liza totalmente confundida.

-¡Ganaste amiga, ganaste! -dijo Amber abrazándola emocionada.

Cindy le colocó la corona junto con la banda, Liza busco con la mirada a Connie quien se encogió de hombros, aplaudiendo y gritando, junto con toda la escuela.

-Muy bien ahora el Baile del Rey y la Reina -dijo Cindy.

Rafael se acercó a Liza y le tendió la mano. Se la tomo, bajaron del escenario, entonces la música comenzó, haciendo que ellos comenzaran a bailar.

-¿Asi que Rey? -pregunto ella.

-¿Asi que Reina? -le respondió.

-No se contesta una pregunta que otra pregunta -bailaban al son de la música.

-Bueno... Connie me dijo que me inscribiera -se encogio de hombros-nada más para no tener que ir a una clase, y bueno gané.

-Le ganaste al chico más popular de la escuela - le dijo ella. Le dio una vuelta.

-Ya no diría que es el más popular -otros chicos comenzaron a bailar también -Creí que no querías ganar.

-Así era-seguían bailando, pero la mirada que Rafael no le inspiraba nada de confianza.

Buscó a Jack, pero ni rastro de él, la multitud se mezclaba, le dio una última vuelta.

-Fue un gusto bailar con usted mi Reina -dijo Rafael besándole la mano.

-El placer fue todo mio, mi Rey -contestó Liza siguiéndole la corriente.

Sin esperarlo Rafael la abrazó fuertemente, ella al principio no supo que hacer, pero después le correspondió el abrazo.

-Eres la persona con el corazón mas grande que he conocido -le dijo aferrándose a ella.

Fin del Flashback

Aún recordaba las palabras de Rafael, retumbaban en su cabeza como un taladro. Aquello había sido algo extraño. Parecía como si él se estuviera disculpando por algo que había hecho, o peor aun por algo que estaba por hacer, cualquiera de esas dos cosas le preocupaban.

Tocaron el timbre, uno de los sirvientes fue a abrir.

-Señor Marcone, lo buscan -dijo la chica que fue abrió.

-Esta bien dile que esperé en mi despacho, en un momento lo veré.

-Si, pero... -la chica parecía nerviosa -Quiere hablar con sus hijos también me pidió ver a toda la familia. -Todos intercambiaron miradas de extrañeza.

La Reyna de la Mafía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora