Prólogo

85 4 2
                                    

Kate Maslow: ¡Hola! Bienvenidos una vez más a Hollywood Sets, hoy tenemos a un invitado especial, el cual ya deben de conocer. Aparece en películas de importancia junto con Tom Hanks y Natalie Portaman. Se está convirtiendo en toda una leyenda de su generación, conquistando Hollywood con su encanto y talento, él es Brayden West.

El público demuestra su entusiasmo con múltiples aplausos cuando Brayden entra en escena y se sienta en el sillón a un lado de Kate.

Kate Maslow: Es genial tenerte aquí, Brayden. Gracias por venir.

Brayden West: Para nada, Kate. El gusto es mío.

Kate Maslow: Antes de comenzar, ¿no quieres mandar saludos a todas las chicas de Nueva York? Que un ídolo como tú haya crecido en su ciudad es maravilloso para ellas.

Por un segundo, parece que al chico le cuesta respirar. Pero se recupera pronto y sonríe.

Brayden West: Sí... sí, claro. Un saludo a todas las chicas y chicos neoyorkinos.

Brayden West saluda a las cámaras.

Kate Maslow: Ahora bien, cuéntanos, ¿ya comenzaste a filmar tu nueva película?

Brayden West: Sí, Kate. Me he divertido mucho, es un gran reto para mí y el elenco es sensacional. Además, siempre quise trabajar con Dan Adams es un gran director y me ha dado una maravillosa oportunidad.

Kate Maslow: Me imagino, Brayden. ¿Podrías darnos algunos detalles del rodaje?

Brayden se ríe nervioso, mirando a la cámara que tiene enfrente. La tela de su traje negro reluce con elegancia.

Brayden West: Lo siento, no puedo dar muchos datos. Sin embargo les digo a los fanáticos que quedarán fascinados con la película; les encantará.

Kate Maslow: Perfecto, Brayden. Esperaremos al estreno de la película con ansias. Pero por mientras nos tendremos que conformar con la película que estás por estrenar el próximo mes.  ¿No es así?

El chico asiente, el público grita eufórico.

Brayden West: En efecto, Kate. Estoy muy emocionado por presentarles está película.

Kate Maslow: De hecho, estaremos regalando dos pases a la premiere de la nueva película de Brayden: "El tiempo para escapar" . Por lo que deberán entrar a la página de Hollywood Sets y responder las preguntas correspondientes. Dos afortunados podrán ver la película antes que nadie y además conocer a todo el elenco.

La gente en el estudio entra en una ola de emoción.

Brayden West: Así es, Kate, estoy ansioso por conocer a los ganadores.

Kate Maslow: O ganadoras...

El actor se cruza de piernas, confiado, pero al mismo tiempo tímido ante el comentario.

Kate Maslow: Si la persona afortunada fuera una chica y fuera tu fan... ¿Saldrías con ella?

El público espera la respuesta, las chicas con el corazón entre las manos. Brayden los piensa un par de segundos.

Brayden West: Por supuesto, el hecho de que no sea famosa o rica no quiere decir que sea menos.

Kate Maslow: Ya escucharon, chicas. ¡A ponerse las pilas y concursar! Tienen una semana para llenar el formulario y entrar en el concurso. Brayden, esperamos con interés tu película y seguro que allí nos tendrás viéndola.

Brayden West: Gracias, Kate. Los veo en su cine más cercano para ver: "El tiempo para escapar".

Kate Maslow: Brayden, gracias por venir y suerte con la película y tu futuro.

Brayden West: Gracias a ustedes por invitarme al programa.

Kate Maslow: Esto fue todo por hoy. No olviden entrar en la página para ser la afortunada o afortunado, ya que ella o él podrán conocer a los actores y asistir a la premiere. Nos vemos mañana aquí mismo. ¡Adiós!

Kate se despide con la mano y Brayden saluda al público.

El programa acaba y aparecen los créditos en una pantalla negra. Yaquelín contempla la televisión, está sentada y con una sonrisa de oreja a oreja. Un plan se comienza a formar en su cabeza. Las posibilidades de ganar entre todo el país son remotas, pero....

Yaquelín se levanta y se dirige a su habitación. Brayden West no se imagina lo que la chica es capaz de hacer.



 

 

Plan de escenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora