*Breaking News*
Kate Maslow: En últimas noticias, se nos informa que Brayden West ha desaparecido.
Una foto de Brayden aparece en la pantalla
Kate Maslow: Esta noticia nos ha entristecido el corazón. El actor fue visto por última vez hace dos días saliendo de su casa, acompañado por su representante y guardaespaldas, quienes desafortunadamente no recuerdan nada. Las autoridades ya han comenzado a buscar, se cree que el joven pudo haber sido secuestrado, aunque teniendo en cuenta su fama, otros creen que desapareció de la faz de la tierra por un tiempo para desconectarse del mundo de las celebridades. Sus padres están muy preocupados respecto al anuncio. Y no han hablado del asunto a las televisoras.
Fotos de la madre de Brayden en la comisaría aparecen en la pantalla.
Kate Maslow: Le damos todo nuestro apoyo a su familia y esperamos que Brayden aparezca pronto; porque por fin hemos encontrado a los ganadores del concurso. Quienes mencionaremos la próxima semana aquí en Hollywood Set. ¡Gracias y hasta luego!
Dexter apaga la televisión. Ha estado reteniendo la respiración durante todo el programa. La culpa comienza a consumirlo. Su intención jamás fue arruinar la vida de Brayden, simplemente quería alegrar a su prima y pasar más tiempo con su hermana antes de que se fuera por un largo tiempo.
Se pasa la mano por el cabello.
El sudor le resbala por la frente.
—¡Dexter! —grita Yaquelín. El chico da un respingo, luego corre a la habitación de su prima. Abren el closet y dejan a la vista un bulto bajo unas sábanas azules.
Melanie las retira y Brayden aparece con los ojos cerrados.
Los tres adolescentes quedan frente al cuerpo.
—¿Qué hemos hecho?— dice Dexter muy preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Plan de escena
HumorConoce a Brayden West: celebridad del momento, atractivo y no es lo que imaginaban Conoce a Yaquelín Robinson: compra todas las revistas de famosos, conoce todo sobre Brayden West y haría lo que fuera por encontrárselo. Conoce a Dexter Black: el qu...