Hemos matado a Brayden.
No. Yo no.
¡Dexter ha matado a Brayden! Mi Brayden.
El pobre lleva dos días completos sin despertar, esta acostado en mi closet cubierto de sábanas que encontré por allí. Pensé que tal vez tendría frio.
Después de secuestrarlo, llegamos a mi casa y lo metimos en el diminuto espacio de mi habitación. Seguido de eso, esperamos y esperamos. Segundos, minutos, horas... hasta que se convirtió en días. Según las estadísticas de Melanie, debería haber despertado tres horas después de haberlo desmayarlo.
-¿Está muerto?- vuelve a preguntar Dexter. No deja de repetirlo las últimas 48 horas.
-No lo sé- dice Melanie y se agacha para quedar en el suelo con Brayden, después le toma la presión.
-No siento nada
-¿Pero respira no?
Mi prima se encoge de hombros.
-No parece.
-Oh Dios mío- murmura Dexter.- Lo hemos matado.
-¡Tú lo has hecho!- le espeto con furia.
-Melanie preparo la sustancia- se excusa el chico.
- Yaquelín quería conocerlo- exclama mi prima.
-Chicos- digo para mantener la calma.- Fue culpa de todos, y ahora debemos afrontar las consecuencias.
-¡Yo no quiero ir a la cárcel!- comenta Dexter caminando por toda mi habitación. –Ya estuve una vez y fue horrible. Los muros están rayonados. Hay gente mala. Los inodoros son asquerosos...
-¡¿Dexter cálmate quieres?!- le grita mi prima.- no iremos a prisión.
-¿Entonces?
-No sabemos si está muerto o no...
-Parece que sí- la interrumpo con un nudo en la garganta- Le dieron demasiado veneno.
-¡Qué no era veneno!- exclama Melanie con desesperación.
-Y para el colmo estamos en las noticias...- murmura Dexter.
Ambas lo miramos.
-¿Qué?- decimos al unísono.
-Acaba de salir en Hollywood Sets. La policía lo está buscando. Para el mundo entero: Brayden West ha desaparecido. Incluso se cree que lo han secuestrado- añade al final señalando al chico en el closet.
-Oh...- susurro bajando la mirada- Eso es malo. Muy malo.
-Les dije. No quiero ir a prisión.-comenta Dexter con tristeza.
-Fue tu idea- le recuerdo con una mirada penetrante.
-No creí que saliera tan mal. Ahora tenemos un cadáver en tu closet cuando debería ser tu esposo.
Asiento con la cabeza.
-Lo sé.
-Tendremos que decirles a nuestros padres- dice Melanie después de un rato.
-Sí...- contestamos sin ganas.
Nos sentamos en mi cama, giró mi cabeza hacia los poster de Brayden. Tan alegre. Tan vivo.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola Suricatos!!!
¡Gracias por leer!
¿Dijeron que todo iba a salir bien?
La verdad, Brayden me caía muy bien ;) ... a ¿ustedes? =P
Jajajja nos vemos el próximo capítulo.
-AnaLuciaRdz
ESTÁS LEYENDO
Plan de escena
HumorConoce a Brayden West: celebridad del momento, atractivo y no es lo que imaginaban Conoce a Yaquelín Robinson: compra todas las revistas de famosos, conoce todo sobre Brayden West y haría lo que fuera por encontrárselo. Conoce a Dexter Black: el qu...