INTERMEDIO

38 2 4
                                    




INTERMEDIO

*Breaking News*

Kate Maslow: En últimas noticias, se nos informa que Brayden West ha desaparecido.

*Una foto de Brayden aparece en la pantalla*

Kate Maslow: Esta noticia nos ha entristecido el corazón. El actor fue visto por última vez hace dos días saliendo de su casa, acompañado por su manager y guardaespaldas, quienes desafortunadamente no recuerdan nada. Las autoridades ya han comenzado a buscar, se cree que el joven pudo haber sido secuestrado, aunque teniendo en cuenta su fama, otros creen que desapareció de la faz de la tierra por un tiempo para desconectarse del mundo de las celebridades. Sus padres están muy preocupados respecto al anuncio. Y no han hablado del asunto a las televisoras.

*Fotos de la madre de Brayden en la comisaría*

*Imágenes de su padre recorriendo las calles con folletos*

Le damos todo nuestro apoyo a su familia y esperamos que Brayden aparezca pronto; porque por fin hemos encontrado al ganador del concurso. Quien mencionaremos la próxima semana aquí en Hollywood Set. ¡Gracias y hasta luego!

Dexter apagó la televisión. Había estado reteniendo la respiración durante todo el programa. La culpabilidad comenzó a consumirlo, su intención jamás fue arruinar la vida de Brayden, simplemente quería alegrar a su prima y pasar más tiempo con su hermana antes de que se fuera por un largo tiempo.

Se pasó la mano por el cabello.

El sudor le resbalaba por la frente.

-¡Dexter!- grito Yaquelín. El chico dio un respingo, luego corrió a la habitación de su prima. Abrieron el closet y dejaron a la vista un bulto bajo unas sábanas azules.

Melanie las retiró y Brayden apareció con los ojos cerrados.

Los tres adolescentes quedaron frente al cuerpo.

-¿Qué hemos hecho?- dijo Dexter muy preocupado.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hola Suricatos!!

Ya estamos a la mas o menos a la mitad de la novela. ¿Qué tal? ¿Qué creen que suceda?

Agradezco en este intermedio a: mildredalmaguer. Por comentar, votar y seguir la historia. ¡Gracias por todo! Espero que te este gustando.

Y también a todas las personas que leen la historia y siguen este viaje con Yaquelín, Dexter y Melanie.

Nos vemos hasta el próximo capítulo

Atte:

-AnaLuciaRdz

Plan de escenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora