Capítulo 20

27 3 4
                                    

La tensión con emoción se siente en el aire.

-Lo supuse, era mi teoría- murmura Brayden- eres la chica del set.

-La misma- contesto cruzándome de brazos.

-Bien. Y ¿qué es lo que quieres? ¿Para qué traerme hasta acá solo para darme mi celular? Podrías haber ido al set ¿sabes? Ya lo hiciste una vez.

-Si- digo con una sonrisa. Que bellos recuerdos.

-¿quieres una foto? ¿Un autógrafo? ¿Dinero?

-¿Para qué venir hasta acá por tu celular? Podrías comprar otro. Tienes mucho dinero- le cambio la pregunta.

Se ríe.

-Porque ese ya es mi celular. Mis fotos, mensajes, música... es mío. Y tu señorita no deberías robar las cosas ajenas.

-Yo intenté devolvértelo. Tú no me hiciste caso. Ese es tu problema.

Brayden niega con la cabeza.

-Supongo que lo siento, los guardias me sacaron a la fuerza.

-Lo noté.

- Dámelo por favor.

Mi tarea es deshacerme del gigante que sigue a Brayden, para así lograr llevarlo a mi casa. Busco con la mirada a Dexter. No lo veo, en su lugar me encuentro con él auto de Brayden. Es un deportivo negro que no pasa desapercibido por la ciudad. Esta cerca de las canchas. Donde Melanie tiene que estar. Genial.

Se que debo desaparecer al guardaespaldas. Pero no sé cómo llevarlo a Dexter sin que se den cuenta.

-Perfecto. Dámelo por favor- Brayden me tiende la mano.

-¿No tienes hambre?- Brayden me mira con escepticismo.-Por allá- apunto al otro lado del parque- hay un carrito de helados. Yo invito. ¿De qué sabor quieres?

Brayden me observa, después se gira y ve el carrito a lo lejos.

-Bien. Tengo calor y hambre. Uno de vainilla.

-Okay, ¿qué te parece si mientras yo te doy el teléfono, tu... guardaespaldas va por ellos?

El hombre se pone tieso.

Brayden lo piensa por un momento.

-Claro- después se gira a su empleado- No hay problema, tráeme uno de vainilla por favor. Estaré bien.

El hombre palidece, pero al final asiente y toma el dinero que le tiendo.

-Yo uno de chocolate por favor.

Una vez que el señor se va de mala gana. Mantengo una conversación, debo ganar tiempo para que Dexter pueda detener al guardaespaldas y luego venir a ayudarme con Bryaden.

-¿Lindo día no?

-Sí.- contesta con rapidez- ahora dame mi celular.

-Tranquilo Brayden. Podemos conocernos el uno al otro- sugiero. Noto como Brayden hace una mueca.

-Creo que tú ya sabes bastante de mí. Lo dejaste claro aquel día en el set.

-Lo sé. Pero tú no me conoces.- después añado a final.- Por cierto, ¿nos podemos tomar una foto?

-Ajá- Brayden me apunta con el dedo índice.- Supuse que querías algo a cambio.

Me encojo de hombros.

-Está bien. Ven- acepta mi ídolo. Con una sonrisa me pongo a su lado. Saco mi celular, enciendo la cámara y escucho el sonido al tomar la foto. Brayden sale radiante.

-Ahora mi celular- reclama amistosamente.

No contesto, aun no se lo puedo dar. Me imagino a Brayden con un traje negro, bailando conmigo en un vestido blanco. Si me quiero casa con él, debo seguir con él plan.

-¿Puedo darte un abrazo?

-Ya me diste uno en el set- recuerda.

-¿Por qué no darte otro? Eres Brayden West- la última parte la grito, la emoción comienza a aparecer.

-Claro, lo soy. Puedes abrazarme lo que quieras si me das mi celular- insiste con una sonrisa.- Por cierto, mi guardaespaldas ya tardo en venir.

Se gira para mirar al carrito de helados a lo lejos. No hay absolutamente nada.

Sé que Dexter ha cumplido con su parte.

-Bueno, aquí tienes- extiendo mi mano con el celular de Brayden. Este lo mira, después analiza mi rostro.

-Gracias- dice tomándolo, pero justo en ese momento (de acuerdo al plan) Dexter llega corriendo por detrás y le tapa la boca con un trapo blanco. Brayden intenta zafarse pero debido a que Dexter es muy alto y algo fuerte, puede mantenerlo contra sí. El actor golpea los brazos de Dexter con sus puños cerrados. El celular cae al suelo, de nuevo.

Miró a Brayden, el patalea pero su fuerza ha disminuido. Mientras Brayden entrecierra los ojos, noto que su última mirada es hacia mí.

Entonces Brayden West queda inconsciente.

Dexter se lo lleva a los hombros y corremos al auto de Melanie que ha aparecido casi de la nada. Metemos a Brayden en él y Dexter le grita que avance.

Papá y mamá están en la revistería, por lo que la casa está sola.

Dexter y yo chocamos las palmas.

Brayden yace dormido en el asinto trasero. Me dedico a observarlo, dormido así, parece tan vulnerable y humano como cualquiera de nosotros.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola!!! Por fin llego la fecha!!! Jajaja el plan ha funcionado hasta ahora 😉 Etapa 1. Plan de escena un éxito.
¿Creen que siga funcionando? ¿Qué piensan de Brayden? ¿Les gusta, cae bien?
¡Gracias por leer!
¡Nos vemos en el próximo Cap!
Quiero agradecer en este capítulo a: Valeria Reedus
Por ser una gran fan y seguir la historia hasta aqui. Tambien por comentar y votar. ¡Gracias!
-AnaLuciaRdz

Plan de escenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora