-¿Entonces?
-Todo el dinero está en manos de los más necesitados. ¿Feliz? —exclama Dexter cruzándose de brazos.
Estamos en la entrada de mi casa.
—Mucho —replico sonriendo.
Melanie y él acaban de llegar de donar el dinero que Dexter ganó de una manera mala.
-¿De qué nos perdimos? —inquiere Melanie. Como si Brayden fuese una atracción.
-Brayden habló con sus padres.
Ambos hermanos me miran con sus (ahora) fríos ojos verdes.
-¿Estás loca? —dice Melanie.
— ¿Cómo porque haría eso? —ese es Dexter.
-Me contó sobre sus padres. Ellos sufren, es su único hijo y desapareció. ¿No creen que merecían hablar con él?
-¡Pero nos descubrirán!-espeta Dexter negando con la cabeza.
-Tranquilo- le digo para mantenerlo con calma.
-¡No!- contesta justo cuando lo tomo del brazo y se zafa. Sube las escaleras corriendo; Melanie y yo nos miramos. Sabemos lo que hará.
En efecto, cuando llego a mi cuarto lo encuentro tomando del cuello de la camisa a Brayden.
-¿Les dijiste dónde estamos, cara bonita? ¡Porque te prometo que si lo hiciste, tu cara bonita ya no será tan bella!
Brayden me mira con ojos asustados, los tiene tan abiertos como la luna.
-¿Qué? ¡No! ¿Por qué haría eso?- dice Brayden entre dientes, le cuesta hablar. Dexter le aprieta de donde lo tiene agarrado, Brayden se eleva un poco más del suelo.
-Porque quieres salir de aquí, porque te tenemos encerrado, porque eres una estrellita de Hollywood, porque... ¿Te digo más razones?
-Tienes razón- Brayden asiente con la cabeza- Fíjate que no pensé en eso Dexter- dice con sarcasmo y pudo decir que casi le escupe a mi primo.
Las ganas no le faltan.
-Entonces mira que tonto nos saliste
-¡Chicos!- me entre pongo entre ellos e intento zafarlos.
-No dijo nada, Dex, lo prometió- digo mirándolo a los ojos.
Dexter me devuelve la mirada.
-Más le vale- lo suelta y se va.
Brayden cae al suelo.
-No es que no me pueda defender- se escusa el chico- pero con mis manos y pies atados no puedo hacer mucho.
-Claro Brayden- contesta mi prima.
-No, hablo enserio. Yo hago ejercicio para cada una de mis películas. Incluso actuó escenas que no debería hacer yo. Mis dobles se enojan cuando no los dejó hacer su trabajo, pero es que yo también quiero hacer la acción de la película.
-Brayden- mi prima le sujeta la cabeza con ambas manos.- No era sarcasmo, si te creo. Sé que es verdad.
Brayden tiene los cachetes aplastados, posición que lo hace lucir aún más tierno. Por fin Melanie lo suelta y me mira.
-¿Qué hacemos ahora?
-Esperar supongo. Dexter tendrá que volver tarde o temprano. Al fin y al cabo tú tienes las llaves de su casa.
-No me refería a eso- contesta mi prima y lanza una mirada de soslayo a Brayden.
Justo cuando le voy a contestar, el celular de Brayden pita.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
¡Hola!
YA SON 1.07K LEÍDAS!!!
¡¡¡¡QUE GENIAL!!!! Es maravilloso, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LEER, repito, MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Como dije anteriormente, SON EL MOTOR DE LA HISTORIA.
Gracias por todo =D
Atte:
AnaLuciaRdz
ESTÁS LEYENDO
Plan de escena
HumorConoce a Brayden West: celebridad del momento, atractivo y no es lo que imaginaban Conoce a Yaquelín Robinson: compra todas las revistas de famosos, conoce todo sobre Brayden West y haría lo que fuera por encontrárselo. Conoce a Dexter Black: el qu...