Capítulo 27

14 3 2
                                    

 Cuando papá y mamá han llegado a casa Cecith ya se ha ido. He hablado con Brayden la última media hora sobre su vida como actor.

No dejaba de preguntarle sobre secretos del cine y me decepcioné mucho porque me contó que una escena que filmó en una película, donde salía un precioso lago en el fondo: era pantalla verde.

-Así es Hollywood. La magia del cine- había dicho Brayden.

Ahora mamá me hablaba para cenar. Prometí a mi ídolo llevarle algo de la cena, si sobraba; claro.

-Hija- dijo papá en cuanto me vio.- Te traje algo.

-Genial- contesté y me senté en mi silla.

- Salió hoy.

Papá me entrega una revista con Brayden en la portada y obviamente el tema es su desaparición, pero además vienen unos cuantos pósters suyos.

-Gracias, de verdad- le digo al tiempo que comienzo a hojearla.

-No hay de que, se lo tanto que te gustan esas revistas.

Pero ya no lo escucho, me he detenido en una foto que llama mi atención. El título dice: Reporteros en las calles.

Y Brayden aparece comiendo una pizza con los dientes.

La foto de su celular.

La que solo yo y mis primos conocíamos.

In your eyes toma en cuenta tus intenciones, por lo que hemos recibido cientos de fotos de tus artistas favoritos y hemos elegido la mejor de todas.  Esta foto ha sido mandada por AnónimoD y es de Brayden West. El chico que la mando recibió el dinero que prometimos y lo felicitamos por haber captado un momento tan chistoso en la vida de Brayden. Ni nos imaginamos cómo le habrá hecho para tomársela pero eso sí... ¡sale tan adorable! Sigan mandando sus fotos pues la próxima puedes ser tú.

Dice la revista en el texto debajo de la foto.

Cierro tan rápido la revista que mi padre voltea a verme.

-¿Te sucede algo?- pregunta. Mi madre también me ve.

-No, nada- comentó metiéndome una cucharada de sopa a la boca. Debo actuar normal.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¡Hola Suricatos! 

 ¿Cómo han estado? Espero que se encuentren muy bien y hayan disfrutado de este capítulo nuevo. 

Feliz Domingo y muy buena semana ¡empecemos con el pie derecho! 

GRACIAS A TODOS POR LEER, SON INCREÍBLES.

¡Nos vemos en el próximo capítulo!

Atte: AnaLuciaRdz.

Plan de escenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora