Uno

8.6K 633 168
                                    

Malentendido
New York city

En un departamento en Manhattan, una rubia andaba con cierta rapidez por su apartamento. Sacudía por allá y limpiaba otro lugar, estaba realmente ajetreada. La chica vivía ahí desde hace tres años, trabajaba justo en el centro, como una diseñadora.

Elsa era una soltera exitosa, trabajo , y romances fugaces la describían a la perfección, ¿Cómo no ser lo?, Elsa era una mujer muy guapa, con un gran empleo, y una carrera a punto de surgir, con la vida perfecta.

Esa mañana había recibido una llamada de uno de sus ex novios, de secundaria donde le acentuaba la importancia de verla. Jackson Frost, o como ella le llamaba Jack guapísimo Frost. Pues el peliblanco era toda una estrella de los negocios, igual a ella. Elsa creía que el volvería a buscarla, y que tal vez podrían divertirse, ¿O porqué la llamaría un viernes por la noche? Si no era para pasarla bien, como en la secundaria. En que error más grande estaba.

El sonido de la puerta la interrumpió de su labor. Rápidamente se arreglo el vestido de encaje negro , y se soltó el platinado cabello que le caía en ondas por la espalda, hasta la cadera.

Revisó su aliento y calmó su respiración. Se dirigió a la puerta y la abrió. Un peliblanco con un traje muy elegante yacía en la puerta, Elsa sonrió ante tal hombre. No había cambiado nada. El la miro y la abrazo.

—Estás hermosa Elsa. —Le Susurró el chico. Ella sintió su corazón correr como loco.

—Tú estas bastante guapo.
El abrazo se deshizo y Jack la miro de pies a cabeza.

—¿Vas a salir? —Se atrevió a preguntar, al verla tan arreglada.

—No, yo...es que...—Decía Elsa con un tono nervioso, mientras se rascaba la nuca. ¿Qué no era eso lo que el quería?

—¿Porqué me llamaste?—Se aclaró la garganta.

—Quería pedirte un favor. —Dijo el peliblanco. ¿Así que eso era todo un estúpido favor? La chica forzó una sonrisa. No sé habían visto desde hace años y ahora que la volvía a ver quería pedirle un favor... Por favor, Jack había perdido el encanto ¿o qué?

—¿Qué clase de favor?

—Es uno que durará todo el fin de semana. —Mencionó el chico, mientras se rascaba la nuca con cierto nerviosismo.

—Es que yo...

—Antes de que digas que no. —Le interrumpió el chico. —Quiero aclarar, que eres la única persona en la que confió para esto. —El tomo sus manos y la miro con súplica. —Por favor.

—De acuerdo. —Murmuró la chica. El le sonrió ampliamente. Mientras la abrazaba con fuerza.

—Gracias.

—Papi ya estamos listos. —Una vocesita femenina destruyo el momento. Jack se separó y tomo en sus brazos a la pequeña niñita rubia de ojos azules.

—Elsa ella es Ross. Ross ella es Elsa. —Las presentó el chico. Elsa río nerviosa, mientras la pequeña la miraba con desagrado.

—¿Te casaste, y tu viste una hija?—Pregunto la platinada.

—En realidad tres.

—¿¡Tres hijos!?—Exclamó. Jack asintió con diversión. Dos niños más aparecieron de tras de el. Un niño y una chica de doce años.

—Y ellos son Alex y Jessie. —Ambos niños la miraban con cierto asco. Elsa sonrió nerviosa.

—Niños ella es Elsa y los cuidara por todo este fin. —Los niños negaron con asco. Mientras Elsa se contenía, mal diciendo por dentro. —¿Puedes hacerlo?

The Kids Donde viven las historias. Descúbrelo ahora