Último Flashback, ahora es enserio. Esta es la última vez que nos pasamos por los errores del pasado, no volveremos a regresar el tiempo atrás hasta Elsa's Family. Así que disfruten, este Flashback va de como Elsa y Jack se enamoraron, engaños de Jack y las tretas de Riley. Esta dividido en tres;
2.0 De cacería. (El más largo)
2.1 Serenata de un corazón.
2.2 Viento helado.Más un extra.
+Apuestas & consecuencias.✖ 2.0 ✖
DE CACERÍA.
Años atrás.Cuando el verano llego, al fin, todos estaban extasiados. El sol brillaba en Georgia y la brisa era deliciosa. Las clases se habían acabado y por tal motivo más de uno ya tenía las maletas listas. Tal era el caso de Elsa y su hermana Anna quienes pasaban sus vacaciones en un pequeño bosque a las afueras de Omaha. Era una tradición familiar, bueno, ahora una tradición de dos.
El camino no era muy pesado y en menos de lo que ambas pensaron su bonita cabaña en Omaha ya se podía ver desde el auto. Anna, quien conducía, sonrió entusiasmada. Estaba tan contenta. Aquella cabaña era como un álbum de fotos viejas y recuerdos preciosos. Ansiaba estar adentro y que el olor a madera y a pino húmedo le pegara en la cara.
-Elsa -la llamó la pelirroja, dándole
un codazo muy suave para llamar su atención -. Ya estamos aquí.Elsa apartó la mirada de su celular y miro la cabaña encantada. Llegar allí era como retroceder en el tiempo y volver hacer niña. Ahí estaban todas esas risas, los abrazos y las noches de malvaviscos. Ese era su lugar especial.
-Sigue, ya quiero estar ahí.
Anna asintió y avanzó por el sendero de piedras, hasta la puertas de la cabaña. Estando allí, las hermanas tomaron su equipaje de la cajuela. Cuando entraron la madera crujió bajo sus pies y sus oídos vibraron gustosos ante el sonido. Olía a pino fresco, tierra mojada y madera. Elsa cerro los ojos y dejo que el aroma entrará por sus fosas nasales.
-Igual que el último verano -opino Anna, acariciando las paredes, Elsa asintió con una sonrisa.
-Exactamente igual -apretó los labios en una línea -. Iré a arreglar mis cosas, te veré para comer.
-Sí, está bien -Anna tomo la manija de su maleta y le sonrió -. Igual tengo que llamarle a Hans.
Elsa frunció el ceño y agitó la cabeza, como odiaba al novio de su hermana. Lo detestaba por ser un niño rico y mimado. Solo esperaba que pronto terminarán y Anna pudiera encontrar un mejor partido. Un hombre de verdad.
-Hans -dijo con asco la rubia. Anna le sonrió con dulzura y se encogió de hombros -. ¿Alguna vez te he dicho lo mucho que lo detesto?
-Sí, hasta el cansancio -se río Anna, tomando su celular de sus bolsillos traseros -. Pero no vale porque yo te e repetido que lo amo y que me encanta.
-Y nunca voy a entender porque -se río Elsa, tomando su estuche de violín con una mano y la manija de su maleta con la otra.
-Porque me cuida mucho, me quiere y solo tiene ojos para mi. Y tú lo sabes.
Elsa no podía negar lo, Hans era muy detallista con su hermana. La sorprendía y siempre estaba al tanto de lo que necesitaba. Ahora, Elsa simplemente lo odiaba porque no podía soportar que alguien ya le estuviera quitando a su hermana.
ESTÁS LEYENDO
The Kids
FanfictionHay una palabra perfecta para definir la vida de Elsa Arendelle y esa es; lujosa. Ella es una soltera muy exitosa que vive en New York. Por supuesto que no piensa en casarse o en formar una familia propia, como últimamente hacen todas sus amigas; qu...