Capitulo#7

33 6 2
                                    

Después lo sucedido en el estacionamiento,mi padre ha estado muy deprimido,mi madre sólo responde que él esta cansado,no me dicen nada,ni hablan del tema,mis amigos continúan con el entrenamiento ya todos tienen su permiso de exposición de armas,todos se han metido por completo en el tema ya que temen por sus vidas,Loan ha venido más seguido con Kristen no se pierden ninguna práctica, el que ha faltado una vez fue Jake que tuvo un pequeño inconveniente con su madre,está castigado dijo pero los demás dicen que le encontraron un cigarrillo de mariguana.

("Mariguana, moto,mota,puro,punta. En otros paises")

Bueno,no le dejo el derecho de la duda,ahora lo que me preocupa es el estado de mi padre,él jamás se pone así, lleva años trabajando desde que tengo memoria,y solo se pone así por algo realmente serio o muy grave,trato de no darle importancia ya que eso me afecta y me deprime,hoy tendré mis exámenes finales,me voy a graduar,no sé que estudiar,ya que mi pasión es el arte y las armas,aparte de la música y la velocidad. Kevin cree que soy rara,ya que me gusta lo opuesto,dice que soy como un Yin Yang ya que me gusta lo suave y lo "rudo" he incluso el boxeo.

Estoy en el cuarto de juegos,jugando videos juegos,ya los he jugado la mayoría, estoy re aburrida,hasta el clásico Mario he jugado.

Escucho soñar la puerta!

-PASEEE!-grito,cuando volteo a ver son mis amigos.

-Vale,no grites que tienes una voz chillona. -La de ese comentario fue Kristen,sí,no se sorprendan ya nos llevamos mejor desde que supo que uso armas y bla bla bla.

-Qué graciosa andas.- le contesto poniendo los ojos en blanco.

-No le hagas caso,ella es así de amorosa Brianna,créeme en el fondo es un amor.-dice Loan.

-Cómo digas,pero creo que MUY al fondo.-respondo y todos ríen.

-Cómo sigue tu padre.-pregunta Kevin.

-Igual - digo

-Hay amiga él estará bien seguro pelearon.- dice Alison tratando de tranquilizarme.

-No creo jamás discuten,bueno no Que yo los escuche verdad.-respondo.

-Lo que se que paso,vas a ver que se va a solucionar tranquila hermosa.-responde Smith haciéndome sonrojar,sabe que no ,e gusta que me trate así, todos comienzan a reir Smith lo miro como diciendo "los matare" y me abraza sentado se junto a mi.

-Bueno pajaritos vamos a salir o que.-dice Kristen.

-A donde.-pregunta Megan y Bella al unísono, (sí ella están sólo que se las han pasado con el móvil)

Luego vuelven a tocar la puerta,todos voltean a ver ya que no falta nadie sólo Jake y fijo no vendrá, deben ser mis padres.

-Pase.-digo

-Hola chicos.-dice Phillips

-A eras tú.-dice Kristen sonando su voz como (a mi que)

-Mm faltaba Phillips si cierto.-dice Kevin.

-De que me perdí. -dice Megan dejando el móvil a un lado.

En La Mira [COMPLETA]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora