Mi nombre es Brianna Ó Conner Donovan,tengo 21años,les contaré mi historia.
Vivo en Nueva York desde los 10años,mi madre se llama Naomi Donovan,mi padre se llama Peter Ó Conner,soy hija única,crecí con una infancia normal,con una familia hermosa,con modales,clase media,desde niña me enseñaron a luchar por lo que quiero,y logra lo A base de esfuerzos y estudio. Tengo pocos amigos,mi mejor amiga tiene mi edad,tiene cabello castaño y ojos café,somos algo distintas,su nombre es Alison Jones Sweet,somos como hermanas,hemos pasado por muchas cosas,nuestros padres son policías,ambos nos han enseñado desde pequeñas;defensa personales y a los 18años comenzamos a utilizar armas,Alison lleva consigo una Gloc 9mm ,recomendación de su padre. A mi me gusta más usar la Cold Commander 9mm,nuestros padres nos hacen protegernos ya que tienen un pasado,y temen que lleguemos a ser secuestradas o algo,la madre de Alis piensa que es exagerado,mi madre cree que es por nuestra seguridad. Ambas tenemos un migo en común su nombre es Smith Johnson Brown,el es bueno en para la computación y todo en tecnología,el quiere ser un agente en cubierto,trabajar para el fBI en rastreo,mi padre piensa que el tiene talento y estamos de acuerdo en ello,yo trabajo con Alison cerca del Central Park y en algunas ocasiones con Bella Foster Olson,ella es algo tímida,ella no está al tanto de el pasado en nuestras familias,somos camareras en un restaurante,el amigo de Smith,Phillips Turner Collins,sugiere que no trabajemos ya que contamos con algunas comodidades,es algo engreído,pero es amigable,estudia arte al igual que yo,y también música,es lo único en común.Les contaré parte de mi pasado...
Cuando yo tenía al rededor de 8años,mis padres eran policías,mi madre después decidió dedicar se mas a la familia,ella estaba en contra de esos ambientes de asalto,violación,maltrato,drogas. Mi padre la apoyó,ellos se llevan muy bien,jamás los he visto discutir,anteriormente vivíamos en Argentina,cuando llegamos acá yo tenía 10años,acá conocí a mis amigos,mi padre se volvió a reunir con el padre de Alison,ellos cuando eran jóvenes detuvieron a un narcotraficante,uno de los más buscados,ambos fueron amenazados de muerte por detener a ese sujeto,desde entonces ambos nos enseñan a defendernos. Yo estudio artes,música, otras lenguas,diseño,después de las clases me iba a practicar artes marciales entre otras cosas.
Mi vida en sí es algo tranquila,en mis días libres me voy de paseo o de compras con mis amigos. Hoy saldré con Alison y Smith al Central Park,me cambio algo rápido,soy algo sencilla así que no me cuesta trabajo vestirme.
Llevo puesto un vestido ligero de color fucsia,zapatos negros,cartera negra,cabello suelto y un poco de maquillaje negro,son mis colores favoritos.
Tocan el timbre.-Hola Alison,pasa,Brianna bajará en minutos.
-Gracias Señora Donovan.
-Alison ya te he dicho que me digas Naomi.
-Está bien señora.
-Hay muchacha,tu y tus formalidades.
Bajo los más a prisa que puedo,saludo a Alis.
-Hola Alison ya podemos irnos.-volteo a ver a ambos lados buscando a Smith.- Y Smith?.
-Nos espera en el auto.
-OK, vamos.
Al salir veo abrir la puerta del conductor,es Smith,viste vaqueros negro,zapatillas blancas y camisa de manga cuarta de color negra,lo saludo desde la puerta trasera.
-Hola Smith.
-Hola Bri,listas chicas?
ESTÁS LEYENDO
En La Mira [COMPLETA]✓
FantasyBrianna Ó Conner Donovan una chica la cual tiene un secreto familiar,ese se secreto la llevará a ella y a sus amigos a correr peligro,descubrir cosas que nuevas,tener nuevos amigos,tendrá que tomar decisiones que pueden cambiarle la vida por complet...