Narra Smith :
No comprendo porque aún Brianna no nos habla a nadie,solo a Alison,y esta chica Miss como le decía de niña,ella no dice nada de lo que habla con Brianna,me es extraño.
Todos queremos saber que es lo que realmente pasa por la cabeza de ella,no comprendemos porque ella esta tan afectada por la muerte de Jake,comprendo que eran amigos,pero aun no entiendo que sucede.
Hoy se supone que sería el funeral de Jake pero extrañamente sus padres no dijeron donde era,no nos dejan ir a darles el pésame,eso es muy raro.
Nadie se ha movido de la casa de los Ó Conner,solo Loan y Kristen que van a traer ropa para todos ya que cada uno les da la llave del apartamento de cada cual.
He decidido entrar al cuarto de Brianna,los chicos me ayudarán a subir por la ventana,hasta los padres me apoyan con una escalera ya que la única que tiene la llave de ese cuarto es Alison y no se la da a nadie.
-Vamos bro,rápido que Alison no tarda en llegar.-dice Kevin ya que Alison salió a traer su ropa para la graduación de mañana.
-Cuidado me dejan caer,y hagan silencio. -digo subiendo las escaleras.
Al llegar a la última parte de la escalera,abro la ventana y no veo a Brianna
Entró sigilosamente y la busco,me siento en la cama de Brianna luego la miro salir del baño con el cabello mojado y tapada con una toalla de baño.
-Qué haces aquí Smith.-dice ella mirándome media molesta.
-Quería saber porque no me hablas.-digo
-No quiero hablar con nadie,no es nada en contra de nadie,discúlpame, me estaba duchando para ir a comer algo,estoy débil y Alison insiste en que debo ir a la graduación.-dice
-Sí, ya veo,nos tienes preocupados.-digo,ella se sienta a mi lado en la cama,eso me pone nervioso y me alejo un poco,siempre la he respetado y siempre lo haré.
-Qué sucede.-pregunta ella.
-Nada,bueno si gustas espero afuera a que te vistas.-digo con voz nerviosa y tragando saliva.
-Hay sí, se me olvidaba, descuida me vestiré en el baño,ya vuelvo.-dice ella poniéndose de pie y besándome los labios.
-Porque lo haces.-digo suspirando.
-Porque te quiero.-dice ella,yo me sorprendo,siento los mismo no quiere decirle antes porque creí que sonaría como un psicópata.
-Yo también te quiero hermosa.-digo y ella se marcha
Salgo a la ventana,todos voltean a ver y les hago seña de que todo esta bien con mi dedo pulgar y todos sonríen y le digo desde arriba a la Señora Donovan.
-Brianna bajará a comer algo.
Ella dice que si y todos se van para adentro.
-Smith.-dice Brianna haciendo voltear y pegar la cabeza en el marco de la puerta,ella sonríe,amo esa sonrisa.
-Dime hermosa.-digo con mi mano en la cabeza.
-Quiero saber si con este vestido rojo,me veo bien.-pregunta ella señalando su vestido,yo estoy con la boca abierta ella jamás ha vestido así.
-Muy hermosa,mí princesa.-digo,ella sonríe aún más, yo me levantó y la beso en la mano derecha.
-Gracias caballero.
-De nada princesa.-digo
-Con este vestido iré mañana,Alison quiere que vallamos igual vestidas.-dice
-Pues te ves mas hermosa.-digo sin parpadear.
- Ya vuelvo me iré a cambiar.-dice entrando al baño
Luego sale vestida como siempre,con sus tacones negros,vaqueros y camisa no mal.
La tomo de la mano,bajamos al primer piso,todos están esperando en la cocina para cenar ya que se esta oscureciendo.
Ella se sienta junto a mi y Megan
-Hija que bueno verte comiendo.-dice Peter.
-Sí padre me moría de hambre.-responde Brianna tomando refresco.
Nadie toca el tema de Jake ya que ese fue el acuerdo que tuvimos,yo entraba a verla y si ella bajaba a cenar,nadie hablaría más de Jake si ella no lo pregunta.
Las horas pasan,llega la hora de dormir,Bella propuso hacer una mini piyamada para así ver que Brianna no vuelva a caer en depresión.
Todos miramos películas y comemos palomitas de maíz,hablamos sobre la graduación y de la fiesta que queremos hacer entre nosotros,Megan quiere que la hagamos en casa de ella pero Brianna no quiere salir así que acá se hará.
Llega la mañana,todos despertamos desvelados y nos dirigimos a desayunar,me encanta como cocina la Señora Donovan.
Después del desayuno todos nos a listamos para la graduación,Loan alquilo una coche espacioso,algo así como una buseta por así decirle,algo si todos llegaremos juntos, el Señor Ó Conner conduce.
Después de la charla típica en las graduaciones,la entrega de los títulos,las presentaciones,y la charla de agradecimiento ya todos se quitan la ropa de graduación y vamos a la comida que nos ha invitado la madre de Alison en casa de ellos y después iremos a casa de los Ó Conner.
Las horas pasan "volando"
Ya todos estamos en casa de los Ó Conner,Phillips se la ha pasado con Megan,Kristen con Loan,Alison con Bella y Kevin,y yo pues con Brianna,estamos en la piscina,bebiendo un poco,celebrando la graduación,la señora Donovan dice que mañana nos dará una sorpresa,en fin,todo esta super,las cosas han vuelto a su sitio por ahora...
ESTÁS LEYENDO
En La Mira [COMPLETA]✓
FantasiBrianna Ó Conner Donovan una chica la cual tiene un secreto familiar,ese se secreto la llevará a ella y a sus amigos a correr peligro,descubrir cosas que nuevas,tener nuevos amigos,tendrá que tomar decisiones que pueden cambiarle la vida por complet...