- Hija se me olvidaba decirle algo,bueno a todos. - hablo mi padre.
- Dinos. - respondo pensando que es otra mala noticia.
- Habrá una fiesta. - dice con una sonrisa.
- Donde? - pregunta con entusiasmo Alison.
- Otro país. Es una sorpresa. -responde papá.
- Vale,pero de quien,y cuando. - digo sin intereses.
- Mañana. Es una fiesta donde tú tía, sabes como es ella con la fiesta de negocios. -dice papá
- Cual tía? - pregunta rápido Gordon.
- Tú madre! - dice mi madre.
- Porqué no me han dicho antes. - dice serio Gordon.
- Porque era una sorpresa pero tenia que decirles ya que por lo sucedido todos deben ir con un guarda espaldas. - habla papá.
-Y que tema será el de la fiesta. - pregunta Megan.
-Es una fiesta de gala. - responde mamá.
- Imagino que ha cerrado un buen trato y quiere celebrar en grande. - dice el modelito poniendo los ojos en blanco.
- Así es,quiere que todos estemos allá pero nosotros no podemos ir así que irán ustedes. - dice papá mirándonos.
- Osea iremos a Argentina? - pregunta Loan.
- No,mi madre esta en negocios en otro país. - dice sin intereses el Modelito.
- Y en cual país es? - pregunta Smith
- México. - dice Gordon sentándose con la cabeza abajo.
- Wow! - dice Jake
- No entiendo porque el modelito actúa así. -digo.
- Porque él tenía ahí una novia y eso le afectará ya que ella fijo irá a la fiesta. - dice mi padre.
- Pero eso es estupendo! - dice Kristen riendo.
- No le veo la gracia. - dice molesto Gordon.
- No seas tan malhumorado David,mira, si ella llega tu puedes actuar como que Summer es tu novia y así darle de entender que ella ya es pasado. -dice Kristen sonando contenta ni idea porque.
- Mmm... - dice Summer
- Vamos Summer todos sabemos que babas por mi sobrino,es buen idea así se conocen más como una cita. - responde mamá riendo,todos la miramos sorprendida. - Qué! Es la verdad no me miren así chicos que sea una madre no quiere decir que ya soy una anciana aburrida. - termina de decir mamá.
- Es cierto. - dice riendo Bella.
- Vamos chicos,ambos se atraen no se hagan de rogar. - comenta Kevin.
ESTÁS LEYENDO
En La Mira [COMPLETA]✓
FantasyBrianna Ó Conner Donovan una chica la cual tiene un secreto familiar,ese se secreto la llevará a ella y a sus amigos a correr peligro,descubrir cosas que nuevas,tener nuevos amigos,tendrá que tomar decisiones que pueden cambiarle la vida por complet...