Flashback:
- Hay No enana. - dice Gordon.
- Qué sucede modelito.
- Ahí está Kamila mi ex. - dice bajando la mirada.
- OK entremos en acción entonces. - dice Kristen.
Megan le hace señas a Summer para que venga,ella de inmediato capta lo que sucede y se incorpora a un lado de Gordon y le sujeta el brazo para luego besarlo como estaba en los planes,Gordon no sabia lo que iba a pasar pero por lo visto disfruta del momento y le toma a Summer por las caderas y ella rodea sus brazos en su cuello y el beso continúa.
- Ya se fue chicos tranquilos busquen una habitación. - dice riendo Kristen.
Ellos se separan apenados y Summer roja como un tomate.
- Mmm que fue eso. - dice sin aire el modelito.
- Un beso o caso no sabias besar. - dice Alison riendo y Gordon baja la mirada.
- Le ha gustado! - dice brincando Bella y riendo.
- Ya chicas no lo molesten y tu Brianna deberías ir a dormir estas borracha. - dice Summer.
- Yo? Me ofendes prima. - le digo en burla a Summer.
- Bueno chicos ahí viene la tipa. - dice Alison.
- Ya saben Summer es tu prometida, ten. - dice Kristen dándole un anillo de compromiso a Summer.
- Hola David. - dice la tal Kamila.
- Hola Kamila. - le responde serio mi primo.
- Y ésta? - pregunta la mujer mirando como con escaneando a Summer.
- Esta tiene nombre y es Summer y soy la prometida de David. - le dice ceca Summer, la otra mujer se le queda mirando como con asco.
- Entonces ahora te dedicas a recoger basura. - le dice la mujer a Gordon pero mirando a Summer.
Summer se queda mirándola pero con el puño atrás de la espalda y cerrado.
- Habrá pelea. - dice en voz baja Megan.
- No le digas así Kamila. - le dice Gordon molesto.
- Cómo se te ocurre cambiarme por está mugrosa de la baja sociedad. - le dice aún con asisto asisto David,miro las venas de Summer,ella esta molesta.
- Perdón David. - le susurra Summer al oído a mi primo.
En cuestión de segundos miramos que Summer le da a puño cerrado a Kamila por la nariz.
ESTÁS LEYENDO
En La Mira [COMPLETA]✓
FantasyBrianna Ó Conner Donovan una chica la cual tiene un secreto familiar,ese se secreto la llevará a ella y a sus amigos a correr peligro,descubrir cosas que nuevas,tener nuevos amigos,tendrá que tomar decisiones que pueden cambiarle la vida por complet...