Disculpen por los errores ortográficos. . .
~~~~~~~~~~~~~~~~Después de llegar a casa y, que ya todo se encuentra más tranquilo... Mis amigos trataron de hablar conmigo, llegaron a casa pero mi madre no les permitió entrar, les decia que yo me encontraba cansada. Los chicos me llamaron al móvil; quizá se cansaron de insistir, cuando suena mi móvil veo en la pantalla que es Phillips.
-Brianna queremos dar una fiesta en mi casa. Mis padres saldrán de viaje, así que me han permitido invitarles.
-No lo creo Phillips. -no tengo ánimo.
-Anda pequeña, vamos, disfruta tu semana libre. -insiste
-Ni lo digas, los pobres Carrington están en quiebra por el asalto.
-Sí, pero tu estas viva, es una forma de celebrarlo, vale. -logra convencerme.
-Bueno, ahí estaré. -pongo los ojos en blanco.
-Perfecto, mañana pasará por tí Smith en mi auto.
-Bien, ¿a que hora? Quedé acompañar a Alison de compras.
-Será a las 20h.
-Bueno.
*********
Me despierto a causa de la luz que entra por mí venta, noto que ya es tarde así que me levanto de la cama, pongo todo en orden en mi recamara, bajo a desayunar. Después de comer, suena mi móvil, es Alis.-Amiga, pasaré por ti a las 13h. -miro el reloj en la cocina, falta una hora.
-Perfecto.
Salgo a la piscina, me acuesto un rato a escuchar el sonido del aire en las copas de los árboles del terreno, pocas aveces se escuchan cantar, siento el escaso sol pegar en mi rostro acompañado de una brisa... El tiempo se me pasa rápido
Faltan diez minutos y no estoy aún lista, Alison se va a molestar así que subo rápido las gradas.
Mi madre habré la puerta.
-Hola Alison,pasa.
-Gracias Seño....-mi madre la detiene antes de terminar la frase.
-Naomi. -le corrige, ya que odia tanta formalidad.
-Disculpe, Naomi.
-Así está mejor. -bajo las gradas y le digo a Alis que suba.
-¿Brianna aún no estás lista¿
-No, disculpa tenía mucho que hacer y tenia trabajos atrasados. -miento.
-Bueno vístete.
Hoy quiero usar un vestido turquesa, zapatos de plata forma de color negro brillante, no los usare hoy tan altos por si algo sucede, prefiero tenis pero a mi madre le gusta que vista como toda una mujer, no le gusta verme con jeans, dice que luego me sale un chico y no me querrá por mi vestimenta varonil, luego busco mi bolso, pongo adentro mis cosméticos, que son pocos, y mi arma, que no debe faltar, como el día está un poco a soleado, decido usar gafas oscuras, Alison viste un vestido azul marino, me gusta como le queda, pero no es mi color, hoy iremos vestidas casi igual. Hoy le pedí el auto a mi madre,es un Audi R8 gris.
ESTÁS LEYENDO
En La Mira [COMPLETA]✓
FantasíaBrianna Ó Conner Donovan una chica la cual tiene un secreto familiar,ese se secreto la llevará a ella y a sus amigos a correr peligro,descubrir cosas que nuevas,tener nuevos amigos,tendrá que tomar decisiones que pueden cambiarle la vida por complet...