Capítulo#11

14 5 0
                                    

Narra Smith :

Todo pasa rápido,miro un auto venir desde el carril contrario,no me da tiempo de avisarle a nadie,de repente sólo veo que Brianna frena de golpe,y todos gritan,todo va muy rápido, veo a Brianna y a Alison que van al frente,ella están desmayadas,trato de ayudar, pero estoy sangrando,mis amigos están tirados,miro a Gordon salir.

-Oye estas bien?-dice Gordon

-No se,salvalas.-digo hablando con esfuerzo,y me desmayo después de escuchar a una señora decir que ya vienen los para médicos y otros diciendo que el tipo venía en alto grado de alcohol. Después todo se torna oscuro.

Narra Gordon :

El accidente fue fuerte,yo estoy herido por los vidrios pero solo pienso en mi prima,ella es como una hermanita,la quiero,al verla en ese estado no se que hacer,estoy asustado,al parecer todos están heridos,le digo a una señora que llame una ambulancia,hay gente mirando,otra gritando del susto,miro a Smith pero el tiene heridas,dice sangrar,él me pide salvarlas,sé que él quiere a mi prima,luego se desmaya.

Llegan el grupo de para médicos,y la policía,ruego porque todos estén bien,me informan que el conductor que provocó el accidente,el Señor venía ebrio y falleció al instante.

Suben a todos en respectivas camillas,los para médicos coinciden conmigo en que este fue un accidente fatal.

Llamó a mis tíos, mi tía se asusta al saber la noticia, no la culpo Brianna es hija única, yo voy al lado de mi prima rumbo al hospital más cercano.

Llegamos rápido al hospital,miro bastantes médicos corriendo,tomando signos,mi tía llega llorando al lado de mi tío, me piden revisar mis heridas así que voy con un enfermero.

No puedo sacar la imagen de mi cabeza,vidrios ritos, el auto despedazado,el otro chófer con la sábana blanca. Los amigos de mi enana todos desmayadas,esto es fuerte.

Los oficiales me interrogan,y yo accedo a contestar todo lo que me preguntan.

Narra Brianna :

Escucho voces,reconozco una,es mi padre,y escucho el llanto de mi madre,también distingo voces distintas hablando con ellos.

-Señora tenga calma,su hija despertará pronto,el accidente fue fuerte,por dicha todos están vivos,menos el otro conductor.-dice la otra voz que por lo que escucho es un doctor pero no puedo abrir mis ojos.

No puedo moverme,lloro,temo quedar postrada en cama,no puedo ver,no logro abrir mis ojos.

Escucho una puerta abrir y cerrar. Alguien entró.

-Naomi,todo estará bien vas a ver,nuestra hija es fuerte.-dice
papá.

-Temo que no
despierte.-dice mamá llorando.

-Ya escuchaste al doctor todo estará bien,es solo cuestión de ver como ella se sienta al despertar,es temprano para un diagnóstico.-dice mi padre.

Después no logro escuchar nada mas,duermo no se por cuanto tiempo.

7 horas después...

Despierto,abro los ojos lentamente,me estorba la luz,abro si que los vuelvo a cerrar,he intento volver a abrirlos,miro hacia el techo,es blanco al igual que las paredes,estoy en el hospital,miro a mi derecha y miro a Gordon con las manos en el rostro como rezando,miro a mi izquierda,veo a mis padres dormir,así que trato de hablar bajo.

-Modelito.-digo casi entre cortado. Él alza la mirada asustado y sonríe para luego levantarse y tomar mi mano.

-Enana,por fin despiertas,nos tienes preocupados.-dice Gordon y yo le sonrió.

-Cómo están mis amigos,donde están. -digo tratando de sentarme,estoy asustada después de recordar el accidente,mi primo me detiene.

-Debes descansar enana,no seas terca.

-No,sólo quiero saber donde están mis amigos.-digo con voz firme y molesta.

-Todos están en el mismo hospital pero estarán bien.-responde con cara de tristeza.

-David Gordon más te vale que no me mientas.-digo molesta,y el sabe que lo estoy porque jamás le digo así.

-Tranquila,no miento,todos están bien,hablo en serio,lo juro por el dedito.-dice alzando el meñique, ese era antes nuestro juramento desde niños.

-Estoy cansada.-digo cerrando mis ojos,siento que me pesan.

-Duerme enana,es por la anestesia.

En La Mira [COMPLETA]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora