Capítulo #33

27 5 0
                                    

Un mes después...

- Los quiero a todos en mi oficina. AHORA!. - dice mi padre molesto.

Nosotros salimos de la piscina rápido ya que hace quince días no recibimos noticias de Jake,después de esa llamada inesperada que él atendió la ultima vez que estuvo con nosotros y eso nos tiene preocupados ya que mi padre sospecha que él podía esta metido en problemas serios,secuestrado o por lo de las drogas.

- Qué sucede papá? - pregunto.

- Maldición!. - dice mi padre.

- Tranquilo,todo saldrá bien. - le responde mi madre a mi padre.

- Pero que sucede? - digo molesta.

- Mataron a Jake! - dice mi padre molesto golpeando la mesa del estudio.

- Cómo? - pregunta Bella.

- Lo encontraron tirado en un apartamento con una bala en la cabeza. - responde mi madre con tristeza.

- Y hay pistas de quién lo ha hecho? - pregunta Smith.

- Sólo han encontrado una carta con una rosa. - dice un oficial entrando.

- Y donde la han encontrado,hay pista, huellas o algo? - pregunta molesto Phillips.

- No sólo eso. - dice mi padre.

- Es el símbolo del capo Chad McCarthy. - responde él oficial.

- Y que decía? - pregunta Alison.

- Está en ruso. - responde él oficial estendiendome una carta que dice:

Eto prostoy zametit' , chto nikto ne igrayet so mnoy. Segodnya eto bylo, zavtra mozhet byt' Brianna i yeye druzey. Nachinayetsya igra v koshki okhota mysh'.

- Y ya lo han traducido? - pregunta Kristen.

- No aún no hemos encontrado alguien que lo traduzca. - responde mi madre.

- Yo puedo traducirlo si me lo permiten. - dice Summer.

- Perfecto! - dice el oficial.

Summer mira la hoja,luego la lee en voz alta.

- Esto es un simple aviso que conmigo nadie juega. Hoy fue él, mañana puede ser Brianna y sus amigos. Comienza el juego del gato caza al ratón. - termina de leer.

- Efectivamente es una amenaza,nadie de ustedes podrá salir de aquí,es una orden. - dice mi padre.

- Hay que mantener la calma. - dice mi madre.

- No es tan fácil,mi familia corre peligro. Acaso no lo entiendes! - grita mi padre

-Lo entiendo pero debemos estar unidos más que nunca. -dice mi madre.

- No lo entiendes! Acaban de encontrar muerto a Jake! Era uno mas de la familia, un amigo de nuestra hija,maldición! .- dice mi padre enfadado con el rostro rojo.

En La Mira [COMPLETA]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora