Capítulo#36

24 5 6
                                    

Después de que mis amigas me llevasen de compras y me hicieran probar muchos vestidos y toda esa tontería. Me han llevado al cine y desde que hemos llegado no han parado de mirar el reloj y algunas veces revisan el móvil. La verdad esto me tiene preocupada ya que aún en casa nadie responde. Andrew ha desaparecido de mi vista y han llegado dos guarda espaldas a cuidarnos durante la película. Estoy con los nervios de punta no hago más que mirar a todos lados esperando no encontrarme con Chad acá en el cine. Quizá sea paranoia mía pero la verdad de ese tipo me espero de todo y es eso lo que me temo, que pudiese entrar a casa apesar de la seguridad y les hiciese algo ya que eso de Andrew me preocupa más aún.

La película terminó ni siquiera supe de se trataba ya que no tengo cabeza para nada más que mi familia. Las chicas me han hecho cambiar mi atuendo en un baño del cine y han elegido un vestido blanco que va hecho justamente de mi talla y moldeado a mi figura desde mi pecho hasta mi cintura pero desde la cintura hacia abajo es algo flojo y me gusta aunque no lo quiera admitir y bueno,no sé de dónde han sacado un plancha pero me han risado el cabello y he quedado como para la alfombra roja. Mis amigas también se han cambiado y los guarda espaldas igual ya que ahora viste muy elegantes. Apesar de vernos bien, no me siento cómoda ya que las personas nos ven raras y se pregunta que si somos famosas o que por los guarda espaldas con audífonos en la oreja derecha y postura sería, todos lo murmuran así que yo solo sonrió y por ratos bajo la mirada por la pena.

Al salir del cine nos encontramos con una hermosa limosina negra. Las chicas no se ven sorprendidas por lo que veo ya ella lo sabían así que eso me enoja más.

- Cómo se les ha ocurrido traer semejante cosa? - les grito, todos nos miran en la calle y otros toman fotos ya que por lo que veo todos se han dado cuenta de mi cumpleaños ya que por mis padres me he vuelvo algo popular ya que para algunos ellos son ejemplo a seguir ya que tienen dinero,un buen puesto y son humildes con las personas.

- Tranquila es solo que queremos festejar en grande tu cumpleaños ya que dicen que tu cuando no tenias amigos eras una aburrida y celebrabas en una biblioteca. - responde Kristen riendo.

- Sí podré parecer aburrida pero prefiero eso que presumir el dinero! - le respondo molesta frente a la limosina.

- Baja la voz amiga. - dice Alison.

- Cómo diablos quieren que baje mi voz si me han sacado de mis casillas esto es demasiado! - grito.

- Fue idea de tus padres! De Smith,Kevin y Andrew! - me termina de gritar Kristen algo sería.

- Cómo creen que yo pueda celebrar sabiendo que un maldito quiere quitarme mi familia y mis amigos! - grito y la multitud deja de hablar y tomar fotos.

- Querías llamar la atención pues ahí la tienes! - me dice Kristen molesta.

- Esto no es un show así que todos se pueden ir . - dice Megan.

Decido subir a la limosina en un mar de lágrimas,me siento mal el saber que mis padres apesar de los nervios y la preocupación aun asi quieren verme feliz ya que hasta ahora tengo amigos y les comprendo ya que soy una adolecente sin experiencia en lo que son los amigos y la diversión pero quiero que entiendan que yo no soy asi o al menos eso creo ya que he cambiado no se si soy inmadura o ya madure pero la verdad no me gusta quien soy ahora. Me he vuelto agresiva con mi familia y amigos. Dos chicos...bueno ahora tres chicos están "enamorados" de mi. Deseo matar a Chad McCarthy. Me he vuelto buena con las armas y los autos y sobre todo me he vuelto algo molesta. No se que me pasa. He cambiado y no me gusta.

En La Mira [COMPLETA]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora