Capítulo#41

10 4 2
                                    

-Qué sucede? - pregunta Summer al ver el rostro de Smith y el mio.

- Nos siguen. - le respondo en voz baja.

Quién es. - habla el modelito.

- Es quién yo creo? - me pregunta Alison.

- Sí. - le respondo.

- De quién hablan. - me dice Summer confundida.

- Un sicario que hace mucho trató de matar a mi madre en un estacionamiento. - le hablo mientras nos dirigimos a un local de comida rápida para así estar en público.

- Ella se puede encargar. - dice Kristen refiriéndose a Summer.

- No,lo mejor es que vengan por nosotros,estamos con gente inocente y tratar de matarlo sería provocar una masacre. - habla Kevin.

- Concuerdo con él . - dice Andrew y Phillips.

- Entonces llama refuerzos. - le digo a Andrew.

- Cómo usted mande. - me responde cerrando un ojo.

- Bien. - le digo riendo.

Después de unos minutos casi una hora,llegan oficiales junto con mi padre. Todos subimos a las patrullas. Luego llegamos sanos y salvos a casa pero sucede lo peor.

Al llegar no escuchamos a mi madre. Todos se ponen en alerta mientras Caminamos a pasos lentos y silenciosos por la entrada principal de la mansión.

Todos esperamos lo peor,así que nos preparamos con las armas antes de seguir caminado. Lo que más me preocupa es que el lugar es muy grande y todos no podemos cubrir toda la mansión.

Uno de los oficiales llaman a los demás por radio ya que los oficiales que estában cuidando de mi madre,no están.

Nadie contesta por la radio. Así que tememos lo peor. El oficial no se da por vencido e intenta seguir con la radio para comunicarse con los oficiales.

Nadie responde. Mi madre entra en pánico. Comenzamos a caminar hacia la cocina a pasos silenciosos.

Al llegar a la cocina,no miramos a nadie,ni nada entra trato. Todo esta en su lugar. Es muy extraño.

Continuamos caminado hacia el área de piscina pero igual no hay nadie.

Volvemos a dentro,para ir hacia la sala pero tampoco se ve nadie,solo cinco oficiales con balas en la cabeza.

Al ver esa escena sabemos que algo malo sucede. Todos nos llevamos las manos a la boca y nariz ya que no sólo duele ver lo que sucedió sino también la sala huele a sangre fresca.

Lo único que sabemos por el momento es que han entrado y quitado la seguridad,si la sangre está fresca es porque el asecino aún está aquí.

Lo malo es que mi madre aún no aparece.

Caminamos por las gradas para llegar al segundo piso.


Revisamos todos los cuates pero no hay nadie.


Subimos al tercer piso. Jamás avia visto que este lugar era tan grande a como lo veo hoy.

Todos estamos preocupados por el paradero de mi madre.


Algo muy malo pasa...





Cap cortoooo...

Se ha cerca el final.

Quedan 2 caps.

Lamento como va a terminar el libro pero habrá segunda temporada,donde la protagonista cambiará totalmente.

Espero les guste.

Nos leemos pronto.

Xoxo♡

No olviden su ☆ ☆ ☆ :)

Pdt : estoy escribiendo un nuevo libro muy diferente a este y a Magical Grirl se llama Doble Identidad espero lo lean y les guste...:3

Multimedia: Summer

En La Mira [COMPLETA]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora