Escuchamos disparos,en la planta principal,nadie dice nada solo corremos por instinto con el arma respectiva de cada uno.
Al bajar miramos a un tipo desangrando se en plena sala,buscó con la vista a mi madre ella esta tirada en el suelo con las manos llenas de sangra,grito al ver que la sangre pertenece a mi padre.
Loan mira al rededor,me pregunta que si hay cámaras, yo asiento mientras lloro sin parar,luego él vuelve a hablar.
-Disculpen sé que él señor esta grave pero quiero saber si este tipo venía con otros o algo,debemos seguirlo.-dice Loan.
-Sí,el venía con otro,lo iré a buscar.-dice mi madre,pero Alison la detiene.
-Señora con todo respeto,debería llamar un médico, este no es el momento,nosotros lo seguiremos.-dice Alison.
-Yo llamare un forense,los demás busquen al sujeto.-dice Megan.
-Yo iré.-digo tomando aire y cargando mi arma. -Nadie le dispara a mi familia.-concluyó mientras salgo con los chicos atrás mio hacia el despacho de mi padre donde Esta la sala de control de cámaras.
-Este es Brianna anda armado la ultima vez que se vio en tu casa fue para el área de atrás. -dice Loan
-Perfecto,vamos de cacería - digo con furia en mi voz.
Todos corremos a más no poder,no podemos perder lo, mientras corremos,escuchamos una patrulla,no le tomo importancia alguna ya que vi algo moverse entre la cerca,les hago seña a todos y que hagan silencio. Nos acercamos cautelosa mente,pero Bella maja unas hojas secas y el maldito escucha.
-Vamos,no lo maten lo quiero vivo chicos. -Les digo a todos,ellos están entusiasmados ya que es su primera vez en esto.
Saltamos una cerca de los vecinos,la vecina nos ve armados y grita del miedo,el tipo se voltea y nos dispara,sin darle a nadie,mal pulso.
Saltamos otra cerca para llegar a la calle.
Escucho otro disparo,todo mi cuerpo para ver que no esté herida,volteo a ver a mis amigos,miro a Kristen agitada,fue ella quien disparo,volteo a ver al frente y veo al tipo en el suelo,corro hacia él,el maldito tipo se arrastra,me le acercó muy molesta,el disparo de Kristen fue en la pierna.
Captó de inmediato que él lo que quiere es su arma,así que la tiro al alcance de Phillips.
Pateó las costillas del hombre.
-Mírame maldito,dame la cara.-grito
Smith lo voltea,lleva un pasamontañas,Bella se lo quita de invito, lo miro bien pero no lo conozco así que me inclino a su altura ya que él sigue en el suelo,lo miro más pero no consigo recordarlos.
-Pongan lo en la acera chicos.-dice Kristen viendo que pasan autos.
Lo vuelvo a mirar pero nada así que hablo.-Quién te ha mandado,cual es tu objetivo?-pregunto pero no obtengo respuesta,eso me enfurece,ando si que opto por agarrarle el cabello y tirar de él con fuerza.
-Anda responde que no tengo pasiencia!-digo.
-Matar a tu madre.-responde escupiendo mi rostro.
Me limpio y le señaló a Loan que se encargue.
ESTÁS LEYENDO
En La Mira [COMPLETA]✓
FantasyBrianna Ó Conner Donovan una chica la cual tiene un secreto familiar,ese se secreto la llevará a ella y a sus amigos a correr peligro,descubrir cosas que nuevas,tener nuevos amigos,tendrá que tomar decisiones que pueden cambiarle la vida por complet...