Capítulo#27

21 5 4
                                    

Salimos de casa,nos dirigimos al bus que nos llevará a nuestro destino.

Todos suben al bus incluso Summer.

Todos escogen un lugar sólo ya que hay espacio para todos,el bus tiene aire acondicionado así que hará más ameno el viaje.

Me colocó mis auriculares,voy en el último haciendo dispuesto a tomar una siesta,al subir al bus no hable con nadie,estoy algo molesta y confusa por lo sucedido,he decidido alejarme de ambos.

Pero de igual manera no dejo de pensar que lo que pasa con mi familia ya que Chad McCarthy es impredecible,no se sabe cuando puede aparecer y arruinar todo.

He estado tan nerviosa que he tomado calmantes desde la discusión con los chicos,extraño a mi amigo,ese Smith que solía ser antes,y ver que todo marchaba bien entre él y Kevin, me siento mal por verle la cara así, es mi culpa.

No debí involucrar mis sentimientos con ninguno.

No sabia que el amor tiene sus consecuencias y altibajos,el amor es como una montaña rusa,te subes,te alegras,gritas,vomitas pero vuelves a subir,me identifico con ello ya que cuando decidí por Kevin, estuve con Smith y cuando creí en el amor por Smith pues besé a Kevin,me siento muy mal.

Inclino hacia atrás el aciento,cierro los ojos,no escucho más que mi música a todo volumen.

Quiero desconectarme del mundo en el que vivo,todo mi entorno.

Siento a alguien a mi lado pero no habrá los ojos,sé que está alguien junto mi aciento porque sentí donde se ha sentado.

Siento que alguien me mira,es incómodo pero no quiero hablar con nadie ni con Alison que es mi amiga desde hace varios años.

Siento que me tocan la mano,me da círculos en mis nudillos,decido mirar.

Es Kevin.

- Qué sucede. - digo desinteresada

- Hablar contigo.

- Sobre que.

- Sobre lo que ha pasado.

- Bien y?

- Quiero decirte que he tomado una decisión

- Sigo escuchando,procede. - digo secamente

- Me iré a Puerto Rico.

- Bien. - digo tratando de ser fuerte,vuelvo a colocar mis auriculares pero me los quitan.

- Qué diantres sucede. - digo histérica

- No te importa verdad. - Suena preocupado

- No quiero hablar del tema,no me hagas bajar del bus he irme a casa por mi cuenta. - digo tratando de sonar enojada,ya que no lo estoy.

Se pone de pie y se marcha pero Smith viene para donde estoy.

- Puedo.- pregunta para poder sentarse,yo solo no digo nada,solo lo miro.

En La Mira [COMPLETA]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora