Después de entrar a la casa,hemos recorrido todo el lugar en busca de mi madre o alguien parte de los oficiales muertos en el suelo sobre un charco de sangre. El lugar es aterrador. No hay nada fuera del lugar pero si es triste y doloroso ver a esos hombres muertos por cuidarnos de un maníaco Narcotraficante que busca venganza y se ha llevado consigo las vidas de cuatro grandes amigos que jamás recuperaré. Me hierve la sangre con solo recordar cómo murieron mis amigos. Primero fue Jake al cultura le mataron los padres por culpa de mi familia. Luego Está Loan al cual le quitaron su vida que tanto amaba,le revataron sus sueños de convertirse en esposo de Kristen,ella era su vida,con su muerte también se ha llevado el alma de Kristen. Luego Bella,seguida por Megan,ambas eran dos chicas alegres,no le hacían daño a nadie,como olvidar los lindos momentos junto con los cuatro. Quisiera devolver el tiempo pero eso seria desafiar la naturaleza.
Unos gritos me sacan de mis recuerdos. Todos corremos a ver de donde provienen los gritos. Mi padre decide que nos separemos para así encontrar más rápido a la persona que grita. Se me eriza la piel al escuchar de nuevo los gritos y,más al reconocer de quién vienen.
Summer,Smith,Kevin,Andrew y Kristen me acompañan,mientras los demás van con mi padre. Nos ponemos a correr bajando hacia la sala para ver de donde vienen los gritos mientras el otro grupo recorre arriba.
Al llegar a la sala no miramos a nadie mas sólo a los oficiales muertos.
Corremos hacia el área de piscina donde tampoco miramos nada así que corremos de nuevo para los pisos de arriba.
Escucho los gritos de mi padre. Comenzamos a correr más rápido por todas las gradas,mis piernas no dan a más pero necesito saber que sucede.
Al llegar a la habitación de huéspedes miro a un oficial afuera. Corro más para entrar a la habitación pero el oficial me detiene. Yo le grito al tipo,las cosas suceden muy rápido pero a la misma vez en cámara lenta. Mi corazón amenaza con salirse de mi pecho. Pierdo mi pasiencia y decido apuntarle al oficial con mi arma para que me deje entrar. Escucho a mi padre gritar,al igual que Kevin me pide que baje mi arma. Pero soy terca así que golpeó al oficial en la entre pierna y entro a la habitación. Trato de ver dónde está mi padre. Él vuelve a gritar pero esta vez menciona a mi madre y le pide que habrá los ojos. Los gritos provienen del baño. Me muevo con lentitud de solo imaginar lo que pasa. Llegó al baño,miro a mi padre en un charco de sangre con mi madre herida y golpeada entre sus brazos. Me siento débil, siento que mi vida se derrumba. Mi pongo al lado de mi padre. Comienzo a gritar mientras mis amigos entran a la habitación,Alison grita al ver la escena. Yo grito aún más pidiéndole a mi madre que no nos deje. Andrew nos aconseja llevar a mi madre al hospital pero mi padre no suelta a mi madre y se aferra más a ella. No dejo de llorar al ver a mi madre en ese estados,parece muerta.
Mi madre habré un poco sus ojos por unos segundos,yo me aferro también a ella ya que trata de decir algo.
- Huyan... - menciona mi madre con poca fuerza haciendo que suene como un susurro.
- De que hablas madre. - le pregunto llorando.
- Esto es una trampa. Hay...hay una bomba. Te amo mi princesa. - dice mi madre tocando me el rostro con su mano llena de sangre.
Los demás entran en pánico al escuchar las palabras de mi madre. Mi padre llora como un niño mientras grita el nombre de mi madre y le dice que la ama,que no lo deje. Pero es inútil,mi madre esta muy herida, quien le hizo esto sé que su objetivo era que ella muriera desagrada.
- Levantala padre,debemos irnos. - le digo a mi padre pero él solo grita.
- Déjenme, salvense. - habla mi padre sin esperanzas.
- No los dejaré papá. - le respondo maldiciendo,no quiero dejarlos.
- Maldita sea Brianna. Vete. - me grita mi padre aún en el suelo con mi madre en sus brazos.
- Papá no me iré sin ti. - le digo.
- No pierdan tiempo. Andrew,Kevin, Smith, sé que los tres quieren a mi hija,les pido que se la lleven de aquí. Ahora! - les da una orden mi padre.
- No lo haré. - le grito a mi padre.
- No hay tiempo. - dice Phillips.
- Vamos prima. - me dice el modelito mientras sus ojos están con lágrimas.
- Son mis padres. Maldita sea. No los dejaré! - grito.
Comenzamos a escuchar el sonido de un reloj,eso quiere decir que el tiempo es corto y la bomba esta en marcha.
- Te amo papá. - digo llorando mientras mis amigos me sacan de la habitación.
Comenzamos a correr para fuera de la mansión... en el intento de correr me tropiezo pero u el oficial que golpee anteriormente,me alza y corre conmigo en brazos.
Al salir escucho una explosión. Todos caemos al suelo junto con pedazos de concreto. Yo grito por mis padres. Los he perdido. Los perdí por ayudarme a escapar. Esto es doloroso. No tengo ánimos de vivir. Grito más fuerte aunque sé que eso no devolverán a mis padres vivos,a mi lado,sonriendo como siempre lo hacían. A lo lejos miro una figura. Es Chad,su risa es diabólica y triunfante.
- Te mataré. Lo juro por mis padres! Te buscaré debajo de las pierdas maldito perro! - le grito pero el idiota se ríe aún más, corro hacia donde él pero sube a su auto y no le alcanzó.
Caigo de rodillas,lloro a más no poder. Todo se torna oscuro...
ESTÁS LEYENDO
En La Mira [COMPLETA]✓
FantasyBrianna Ó Conner Donovan una chica la cual tiene un secreto familiar,ese se secreto la llevará a ella y a sus amigos a correr peligro,descubrir cosas que nuevas,tener nuevos amigos,tendrá que tomar decisiones que pueden cambiarle la vida por complet...