Escucho gritos a lo lejos,despierto por Smith que me sacude para que despierte,escucho a al quien gritar.
- Salgan todos,la cabaña se quema! -grita Kevin entrando a la habitación.
-Cómo que se quema. -digo asustada, Alison despierta asustada.
- Sí, la han encendido,vamos rápido. -dice Kevin dándome la mano.
Todos salimos corriendo,los guarda espaldas tratan de apagar el fuego pero es inútil en cuestión de 5 minutos ya esta quemada la cabaña con nuestras pertenencias.
-Cómo fue que se ha quemado. - pregunta Smith.
- Escuchamos una detonación,mis compañeros fueron a buscar de donde se produjo el sonido,luego los escuche gritar que se quemada la cocina y parte de una habitación donde dormía el joven Jake junto con las señoritas Summer y Bella. -informa uno de los guarda espaldas.
- No puede ser posible,esto fue un intento de homicidio. -digo en voz baja.
- Debemos llamar a sus padres y llevarlos lejos,puede que los que provocaron el incendio estén cerca. - dice otro tipo.
- Nos han dejado sin defensa,las armas estaban adentro junto con las pertenecías. - habla Kristen.
- Maldición. - dice Phillips.
Escucho disparos,no se de donde provienen,al parecer saben que estamos vivos.
- Corran a la camioneta. - grita uno de los guarda espaldas mientras disparan no se a donde.
Todos subimos a la parte de atrás de la camioneta,ellos se acercan aún disparando,una bala le da a un vidrio,todas gritamos.
- Arranca! - le grito a uno de los guarda espaldas.
Todos suben y ponen en marcha la camioneta.
- Debo llamar a mis padres. - digo tomando el móvil de mis vaqueros.
- Papá vamos para la casa. - le digo a mi padre.
- Qué ha sucedido hija,te escucho asustada. - dice mi padre.
- Nos han quemado la cabaña y nos han tiroteado. - respondo
- Pero todos están bien. - pregunta.
- Sí, creo que trataron de matar a Jake y a Summer,ya saben que ella es una de nosotros. - le digo.
ESTÁS LEYENDO
En La Mira [COMPLETA]✓
FantasyBrianna Ó Conner Donovan una chica la cual tiene un secreto familiar,ese se secreto la llevará a ella y a sus amigos a correr peligro,descubrir cosas que nuevas,tener nuevos amigos,tendrá que tomar decisiones que pueden cambiarle la vida por complet...