Capítulo#40

16 4 2
                                    

Meses despúes. . .
.

-Debes levantarte Kristen. - le habla Alison a Kristen sentada a un lado de la cama.

- No quiero ir. - responde ella con voz deprimida tapándose con las sábanas.

- Trae tu trasero débil acá! - entre Summer gritándole a Kristen.

- No quiero salir, entiendan. - se molesta Kristen.

- Nadie te Está preguntando si quieres ir. - le respondo entre risas al ver la escena de las chicas,es lo mismo de todos los días,solo que nadie ha logrado que salga de esa cama.

- No insistan. - dice Alison fingiendo rendirse mientras nos dice al oído su plan,Kristen suspira aún bajo las sábanas.

Summer se coloca a la izquierda de la cama de Kristen,Alison a la derecha y yo cerca de los pies. Summer cuenta sin voz ya que solo mueve sus labios para así no ser escuchada por Kristen. Al contar hasta tres,nosotras tiramos de la sábana provocando que Kristen se siente del susto y maldiga.

- Demonios! - dice tocándose el pecho.

Todas entramos en risas,miramos a Kristen que nos mira con ojos de vaca loca. Las tres nos ponemos serias y miramos a Kristen,nos acercamos de nuevo al lado de ella,la tomamos de los brazos y la obligamos a bajar de la cama. Kristen pega gritos provocando que los chicos entren a ver la escena. Al ver que estamos tratando de hacer que Kristen salga de la cama en intentos fallidos,ellos nos ayudan de una. Cuando por fin la han sacado de la cama ignorando los gritos de ella,la bajan hacia la cocina donde están mis padres. Al ellos ver que traen a Kristen se ponen a preparar algo de cereal para ella,mi madre no para de reír al ver que los chicos la sientan a la fuerza y la sostienen fuerte mientras nosotras le abrimos la boca y la hacemos comer. Kristen nos mira con ojos de querernos bajo tierra pero la ignoramos ya que es por su bien.

Horas después de hacer a Kristen comer un poco y tomar algo de pulpa de fruta la hemos obligado vestirse para salir un rato ya que Summer dice que lo mejor es tomar aire y Andrew obviamente la apoya y sin olvidar ami primo que no se despega de nosotras ya que dice que necesita una buena dosis de buen humor y, como según él nosotras sólo hacer tonterías ha decidido que somos su dosis diaria de risas.

Luego que Kristen este vestida salimos de casa en el nuevo auto. Sí, tengo otro auto,en símbolo de lástima por la pérdida del bebé mis padres me lo han dado de sorpresa,no me gusta presumir el dinero de mis padres pero cuando se trata de autos la verdad los amo tanto que Hasta he pensado en meterme en carreras pero sé que es una mala idea. Aunque últimamente sólo tengo malas ideas,no se que me sucede pero siento que mi vida va a dar un giro de ciento ochenta grados. Andrew detiene el auto cerca de una pizzeria,Phillips también se estaciona cerca de la pizzeria y todos bajamos. Mi primo se emociona al entrar ya que él ama la pizza,bueno él ama todo lo que lleve carne.

Se deben de preguntar que ha pasado en estos meses. Bueno después de la muerte de las chicas y de Loan todos hemos estado de poco humor pero nuestros padres nos ayudan con apoyo y buena alimentación ya que hasta ellos están deprimidos pero los oficiales creen que lo mejor es estar listo ya que tienen pistas de donde está metido Chad y eso implicará más muertes,solo espero que no sea las de mis padres o de mis amigos. Respecto a lo la pérdida del bebé pues les diré que ha sido algo duro pero creo que de una u otra manera eso iba a pasar por mi estado de ánimo, los problemas y el licor en especial mis cambios de humor y personalidad ya que he cambiado y me he vuelto más dura con los demás y conmigo hasta Smith lo ha notado pero dice que estará a mi lado así yo quiera volverme una asecina. Recuerdan lo sucedido en la limosina. Pues me gusta saber que por mis propias manos fue destruido uno de los seguidores de Chad y quiero tener mas de ellos sobre un charco de sangre.

En fin,cambiando ya de tema.

Caminamos un rato después de comer algo de pizza,Summer se la ha pasado dando bromas y tomarse selfies con el modelito. Lo que me sorprende es que hoy ha sido un día algo tranquilo respecto a lo mismo de simple, ya saben el coqueteo de los chicos conmigo. Kevin anda de vez en cuando a mi lado pero sin decirme nada, Andrew de vez en cuando me cierra el ojo,sorprendentemente no dice nada y Smith se la ha pasado riendo y bailando con Summer,así que mi día ha sido de lo mejor hasta que miramos a alguien seguirnos y puedo reconocer quien es por su estilo de vestir. Solo le he visto una vez pero lo reconozco al igual que Smith. Ambos nos miramos al ver al tipo,por la mirada de Smith sé que piensa lo mismo que yo. Ese tipo quiere terminar lo que empezó hace casi un año.





Otro cap corto...

Lo sé,lo siento,que mal pero he estado algo ocupada,mil disculpas.

Preguntas:

Quién será el tipo?

Que sucederá cuando todos sepan quien es el sujeto?

Será que Cómo siempre después de un día feliz hay una tragedia o saldrán bien de esta?

Espero les guste el cap y poder publicar pronto.

Nos leemos pronto

Xoxo,no olviden su ☆ y comentario ♡ :)

Pdt:
El cap 32 no estaba publicado,lo siento por ese error...
raquellia16 que te hiciste querida lectora!!!?

En La Mira [COMPLETA]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora