Capítulo#26

16 6 0
                                    

Los días han pasado,he ido varias veces a vi citar a Summer,se ve mejor,resulta que ella me cayó algo bien,ha estado deprimida,ya que supo que su hermano fue brutalmente asecinaron hace mucho,solo la utilizaban,pobre.

Mi madre la ha dejado salir,ahora se hospeda en la habitación de huéspedes,casi ni come,ha estado un poco pálida para ser honesta,mi primo la visita muy seguido,ella solo duerme y bebe agua muy poco se alimenta,aveces sólo como una fruta y eso es todo.

El ambiente en la casa ha estado muy pesado,mis padres quieren que salgamos de vacaciones y aprovechar las dos semanas libres de mi padre,y de paso animar a Summer,ellos de una u otra manera se sienten vinculados con ella,quizá sea lástima, no sé la verdad.

Kevin no me habla mucho,ha estado distante,cuando me mira al lado de Smith él solo se va por otro lado,me duele verlo así, he decido hablar con él cuando salgamos de paseo a la playa pero a solas,he decido desahogarme con las chicas,quizá me den un consejo.

He aslistado mi equipaje,tengo ya todo listo para mañana,decido salir a caminar,necesito pensar,analizar todo lo que pasa tanto con Smith como con Kevin y sobre todo mi prioridad es lo que pasa con lo de el ruso que nos quiere muertos.

Bajo las gradas,camino hacia las grandes puertas de la casa,no me gusta llamarle mansión ya que eso me hace sentir mal conmigo misma,tengo mis motivos.

Salgo y los oficiales de la seguridad de la casa me miran,les íntimo que daré un paseo.

Camino mirando al suelo,tengo tanto en mente,he estado algo mareado,siento que mi cabeza quiere explotar de tanto pensar y no llegar a nada concluido.

Camino hace una pequeña cabaña algo lejos,me siento bajo un árbol, me acuesto sobre sus raíces,siento la brisa mover mi cabello,cierro un poco los ojos,escucho mover de sus ramas,me siento relajada,este lugar en definitivo será ahora mi lugar favorito de acá.

Comienzo a recordar lo que pase con Smith,fue dulce.

Luego recuerdo la conversación con Kevin,recuerdo su beso,muerdo mis labios,no se que me pasa.

Luego recuerdo el asalto de la señora Daniels,lo sucedido en el Central,luego recuerdo lo sucedido con el hermano de Summer, es doloroso recordar cómo la chica gritaba y llamaba a su hermano a gritos,hasta que se desmayo,y desde entonces ella casi no habla.

Siento unos pasos llegar donde estoy,pienso que es uno de los oficiales y sin abrir los ojos hablo.

- Estoy bien,solo salí a caminar oficial.

Nadie responde así que habrá los ojos y los vuelvo a cerrar ya que el brillo del sol no me deja ver,me incorporo sobre las ramas,me siento y vuelvo a mirar,es Kevin.

Brinco del susto el solo me mira sin decir nada,se sienta a mi lado,me mira,yo solo lo ignoro y me vuelvo a acostar.

Ha pasado al rededor de treinta minutos desde que Kevin llegó, bostezo del sueño,mi ojos están cansados.

Me estoy quedando dormida , siento que alguien acaricia mi cabello,es Kevin obviamente.

Me relajo,él me acomoda la cabes a en sus piernas,me acuesto, ya que tengo sueño,hasta que uno de los dos rompe el silencio incómodo.

En La Mira [COMPLETA]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora