Capítulo#37

27 6 2
                                    

Después de que Selena cantara en mi casa vi más personas cantar en el escenario lo que más me gustó fue que llegara Austin Mahone ft Pitbull estuvo super. De tanto gritar quedé afonica y obviamente no faltó la risa de burla por parte de Phillips. El muy chistoso se la paso riéndose de mi voz. Pero la verdad la pase muy bien. Creo que desde ahora las fiestas para mis cumpleaños va a ser diferente desde que he tenido a mis amigos a mi lado. Esto es magnífico. Bebimos,cantamos,comimos y de nuevo bailamos. Estuvo de lo mejor. Lo único malo fue ver a mis padres lejos de la fiesta. Al parecer mis padres están arreglando un asunto, Kevin dice que mis padres quieren saber que fue lo que falló para que ese tipo tratase de matarme en la limosina y Loan me platicó que ese tipo fue contratado por Chad McCarthy o al parecer eso escucho Bella que por cierto parece no tener resfriado ya que se la ha pasado pegando gritos y cantando hasta ha bebido como nunca. Estoy muy cansada así que he decidido ir a descansar un rato sólo que tanto es el cansancio quede no pude llegar hasta mi habitación y quede sentada en la sala. Mis ojos se cierran solos ya que estoy con mucho sueño,mis ojos pesan como sacos de arena. Decido dormir...

- Algo está mal, han visto en cámaras al hermano de Chad,eso me da mala espina. - escucho a lo lejos a mi padre hablar pero yo continúo entre dormida y despierta.

- Pero ese tipo no estaba en la cárcel? - pregunta preocupada mi madre lo noto por su tono de voz.

- Estaba. Lo acabas de decir. Ese tipo tiene sus filtrados y al parecer lo han ayudado a escapar y temo que algo malo pase. - dice mi padre.


- Debemos hablar esto mas tarde ahora debo ir a hacerle algo a los chicos. Todos han dormido en la sala y pronto despertarán y deben comer algo. - dice mi madre.

Les escucho marcharse así que abro los ojos y efectivamente todos han dormido acá. Miro a mi derecha y veo a Smith. Miro a mi izquierda y veo a Andrew y por mis pies esta Kevin. Les observo y me siento apenada por ver a los tres chicos a los que se supone que les gusto. Se ven bien mientras duermen. Andrew trae su misma ropa con la que fuimos a la sección de fotos. Smith viste con camisa de cuadros donde sus últimos broches están sueltos y se ve su pecho,lleva unos vaqueros negros y esta sin zapatos sólo con sus calcetines. Kevin Viste casi igual que Smith sólo que la camisa es de color azul con blanco y la de Kevin rojo con blanco y lleva vaqueros azul y también usa calcetines. Los tres duermen profundamente. Intento de levantarme del sofá pero Andrew me abraza y Smith igual. Suelto un suspiro ahogado al mirar la escena. Trato de soltarme del agarre de ambos pero es inútil. Sin querer despierto a Andrew quien da un suspiro cuando se mueve,luego abre los ojos los cuales me miran con un brillo y sonríe.

- Buenos días. - me dice en voz baja Andrew.

- Buenos días. - le respondo con una sonrisa.

- Te vez hermosa con ese cabello alborotado. - me dice con una sonrisa,siento mis mejillas ponerse carmesí.


- Tonterías. - le digo.

- Tu novio no te suelta por mucho tiempo verdad. - dice en tono de burla


Miro a Smith dormir placenteramente así que decido volver a intentar soltarme de su agarre. Cuando por fin lo logro,bajo en silencio y miro a Andrew.

- Es mi novio y no le veo nada de malo que él quisiera pasar siempre a mi lado. - digo sin importancia.

- Cómo digas. Sé que lo quieres y no me entrometere entre ustedes pero al que debe dejarle claro eso es a este chico. - dice señalando a Kevin.

En La Mira [COMPLETA]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora