Una semana después. . .
Nos encontramos donde el médico forense,el cual nos explica sobre lo sucedido con las chicas y Loan. Para ponerles al tanto, Bella esta muy grave,le han dado dos pre infartos. En cuanto a Megan,ella esta luchando por su vida. Kristen ha estado deprimida,no come ni duerme,se le entiende que esté tan mal por su prometido pero la verdad me duele verla en ese estado de depresión.
- Muchos suicidas usan medicamentos comunes, como la aspirina en dosis muy elevadas. El estómago transforma la aspirina en ácido acético y ácido salicílico; el suicida se queda sin conocimiento antes de morir,como en este caso con el joven Loan,pero queda claro que lo sucedido no fue por suicidio sino por otras razones señor Ó Conner.
- Sí comprendo. - le responde mi padre. - Prosiga.
- Bien. Otros venenos venenos causantes de las muertes accidentales son los desinfectantes como el lisol y el fenol, ambos corrosivos; el ácido exálico priva a la sangre de calcio. El metacetaldehído, producto usado en las mezclas para erradicar a las babosas,ingerido oralmente produce calambres,alucinaciones,temblores en los brazos y piernas, coma y muerte por fallo cardíaco en unos días. Antes,el veneno era la primera elección del asesino debido al sigilo con el que se podía administrar y la dificultad en relacionar al homicida con la víctima. Todavía existe una amplia gama de venenos que confunde a los forenses, ya que los síntomas físicos resultantes son sumamente parecidos a los de ciertas enfermedades mentales. Sin embargo, estos productos químicos no se encuentran fácilmente en un el mercado y, por lo tanto, las personas que los usan suelen ser profesionales de la medicina o de la farmacológia que están habitualmente en contacto con estas sustancias. - termina de hablar el médico forense.
- En conclusión eso quiere decir que el sujeto que ha entrado a mi casa a hacer todo esto, es un profesional.
-Correcto. Sé que sonará malo pero deben de estar algo contentos de que el que hizo esto a estos chicos,no les afectase a todos por completo ya que eso seria una masacre por así decirlo. Me disculpan pero en mi opinión quién hizo esto,los quiere muertos ya que la mayoría de las bebidas alcohólicas en sus casa han sido manipulados con varias sustancias tóxicas que produciría la muerte instantánea en muchos de ustedes.
Mi madre se lleva las manos a la boca al escuchar todo lo que el médico ha dicho. Esto está mal. Eso quiere decir que mis amigas corren más peligro de lo que imaginaba. Suena el móvil de mi padre...
- Sí diga...aja...no puede ser...bien...maldición...llegaremos en unos minutos...gracias... - escucho decir a mi padre.
- Qué sucede? - pregunto.
- Era el doctor hija,tu amiga Bella ha fallecido y Megan esta entrando en otro paro. - dice mi padre algo nervioso.
- No. Esto no puede ser. No le creo. - le respondo. - Alison debe saberlo papá. Esto está mal. - digo con los ojos cristalizados.
- Lo lamento hija. - me dice mi madre.
- Lamento lo sucedido. Mi pésame. Espero que esto se solucione. No es por ser de mal agüero pero no creo que la otra chica sobreviva. Lo lamento. - dice sinceramente el médico forense.
- Gracias. - dice mi padre mirando al cuerpo sin vida de Loan.
Salimos de ese lugar tan espantoso. A los pocos minutos llegamos al hospital. Lo primero que veo es a Alison pegando gritos y llorando, ella y Bella eran Buenas amigas. Como lo lamento. Luego miro a Kristen con los ojos brillosos y rojos. Mi primo esta también a punto de llorar,pero sé que es valiente y no lo hará. Phillips se la ha pasado caminando de un lado a otro desde lo que sucedió con Loan. Smith esta apoyando su cabeza entre sus manos. Kevin esta mirando al suelo con cara de tristeza. Andrew sólo maldice y se agarra el cabello. Todo es un caso, me siento culpable. Algo en mi está cambiando. Me siento con irá pero debo controlarme.
ESTÁS LEYENDO
En La Mira [COMPLETA]✓
FantasyBrianna Ó Conner Donovan una chica la cual tiene un secreto familiar,ese se secreto la llevará a ella y a sus amigos a correr peligro,descubrir cosas que nuevas,tener nuevos amigos,tendrá que tomar decisiones que pueden cambiarle la vida por complet...