Capítulo#38

20 5 3
                                    

Después de escuchar los gritos y llegar corriendo a la sala. Miramos que los gritos provienen de Kristen. Ella esta tirada en el suelo gritando con un cuerpo entre sus piernas. Ella grita a más no poder y llora. Al acercarnos miro que el cuerpo que ella sostiene es de Loan.

- Qué sucede? - pregunto al mirar la escena tan trágica.

- Ha muerto! - grita Kristen entre lágrimas.

- Pero que fue lo que le pasó? - pregunta preocupada mi madre.

- No sé. Sólo lo miré al despertar y lo moví para que él despertase pero no reacciona. - responde llorando.

Me acerco al cuerpo de Loan,le toco la muñeca y tiene pulso pero muy lento.

- Qué sucede? - dice Kristen al mirar que doy un suspiro ahogado.

- Está vivo. - respondo.

- Hablas en serio? Debemos hacer algo. - dice Kristen con entusiasmo al saber que hay esperanzas.

- Debemos llevarle a emergencia! - dice mi madre.

- Voy por las llaves. - habla mi padre.

- Y los demás porqué no despiertan? - dice Andrew sonando preocupado.

Miro al rededor y veo que todos duermen. Entro en pánico. Entre Andrew,Smith y yo comenzamos a tocar a los demás con cuidado para que despierten.

- Kevin esta bien. - dice Smith.

- Summer también. - habla Andrew.

- Alison también. - digo.

- Megan esta fría. - dice Smith.

- Phillips esta bien. - dice Andrew.

- Bella no despierta, tiene el pulso bajo. - digo.

Miro a Andrew haciéndole señas que valla por el auto. Entre Smith y yo intentamos poner en pie a Megan y a Bella mientras salimos hacia el auto ya que mis padres se han marchado con Kristen y él cuerpo casi sin vida de Loan. Los demás despiertan poco a poco así que intento pedir ayuda para trasladar a las chicas.

- Qué sucede ? - pregunta Alison.

- Algo pasa. Loan esta mal al igual que Megan y Bella.

- Cómo? - pregunta Phillips.

- Sí debemos irnos. - habla Smith.

Kevin ayuda con Phillips a llevar al auto a Megan.  Smith lleva en brazos a Bella ya que ella es delgada.

- A donde van. -  dice Summer.

- Al medico. - respondo.

Todos salimos a la entrada de la "casa" en el auto de Andrew van Kevin y Phillips con Megan.  En mi auto vamos Summer, Smith con Bella en brazos en los asientos de atrás,Alison de copiloto y yo conduciendo. Telefoneo a mi madre por el altavoz.

- Mamá necesito que me ayudes con médicos.  Vamos de camino. Bella y Megan están mal. - le digo a mi madre.

En La Mira [COMPLETA]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora