Capítulo#12

24 5 0
                                    

Narra Gordon :

No me gusta mentirle a mi prima,sé que juré,ella no me perdonará cuando se de cuenta que no todo está tan bien como le dije,los doctores y mis tíos no me dejan decirle nada,creen que eso le afectará y no ayudará en su recuperación,durmió 7 horas antes de despertar anteriormente.

Ahora lleva un día y medio,dormida,me preocupa,me duele verla ahí acostada,sin moverse,solo se le escucha respirar.

Sé que ella no es una chica como las demás, pero igual extraño aunque sea verla leer sus libros,hasta cantar en la ducha como lo hacía de niña.

Ya quiero verla despierta,he ido a ver a los demás amigos de ella,los que han despertado no paran de preguntar yo les digo lo mismo a todos,que todo va bien.

No me gusta guardar secretos a fuerte como este,pero prometí no decir nada hasta que todos ya estén recuperados.

Mi cabeza da vueltas,no he dejado de caminar por todo el pasillo.

No duermo bien,no como ni salgo del hospital,solo a ducharme.

Mis tíos insisten en que valla a su casa a descansar,pero no entienden.

Me siento to culpable.

No debí invitarlos a ese lugar.

Fui el de la idea,quizá las chicas sólo hubiesen ido a pedir algo de comida rápida cerca de la casa o de compras.

Ahora por mi culpa todos están en una maldita cama.

Prefiero estar en una de esas camillas que en esta situación.

No sé que hacer,esto es mucho para mi,es mucho peso en mis hombros.

No puedo cargar con ese recuerdo de verle a esa persona con la manta blanca,saber que los médicos trataron de salvarle la vida,saber que sus padres no han dejado de llorar le.

Estoy nervioso, temo cometer algo que no deba,necesito ver a mi prima caminando,de nuevo feliz,en su pronta graduación.

Ya me duelen los pies de tanto caminar, mi cabeza me va a explotar de tanto pensar.

Me siento con un pie en el abismo y otro en la tierra.

Me parece increíble que esto le este pasando a mi familia.

No hago más que maldecir aunque sé que está no es una solución pero me ayuda a reflexionar.

Mi tío dice que no es mi culpa,trata de consolar mi mente,pero eso es imposible.

Que le diré a los demás cuando do les den las salida y ven que falta una persona.

Tengo miles de preguntas sin respuestas,nadie entiende por lo que estoy pasando.

Me estoy volviendo loco,deseo gritar pero eso seria estúpido a mi edad,eso es para niños.

No sé que más hacer,miro a mi prima,sigue dormida,me acerco y le tomo la mano,le beso la frente y le digo perdón,siento que ella me aprieta la mano.

-Porque me pides perdón.-dice ella abriendo los ojos lentamente,metí la pata hasta el fondo.

-Por llevarlos a ese lugar,es mi culpa.-digo tratando de no decir lo que realmente pasa.

-No es tu culpa,jamás vuelvas a repetir eso.-dice ella hablando lentamente.

-Está bien enana.-digo para terminar el tema.

-Donde están mis padres.-dice ella.

-Andan duchandose en la casa,pronto vendrán. -respondo,ella cierra los ojos,y grito en mis adentro con un NO TE DUERMAS.

-Ya comiste modelito,te vez más flaco,cuanto he dormido.-dice ella con los ojos cerrados,yo suspiro.

-Un día y medio enana.

-Aún no respondes mi otra pregunta.-dice mirándome

-Desde el accidente.-respondo en voz baja.

-Ve a comer ahora,te vas a morir,así no te van vana querer más las chicas.-dice ella en tono de burla.

-Hay enana,no te voy a dejar,y las chicas no me interesan,sabes que me importa más los estudios.-respondo.

-Entonces rompe corazones,dile ad mamá que te traiga algo.

-Bien les diré.-digo marcando le al móvil.

-Tía Brianna ya despertó, quiere que me traigas algo de comer.-le digo a la esposa de mi tío.

-Cómo que ya mi hija despertó,te llevare algo de un restaurante,ya vamos para allá. -dice Naomi y cuelga.

-Cómo están mis amigos.-dice mi prima.

-Mmm bien.-digo

-Algo me escondes primo,que sucede.-pregunta.

Me decido contarle la verdad.

-Lo que pasa es que...










Mañana publicaré un nuevo cap . comenten y no olviden su ☆☆☆☆☆☆☆☆☆ Xoxo nos leemos dentro de aproximadamente 10 horas,ya en el país donde vivo es de noche así que hasta mañana.

Les dejo unas preguntas.

¿Cual creen que es el secreto del modelito?

¿Que es tan grave como para que no pueda hablar nada?

¿Será que alguien falleció?

¿Quien murió?

Saludes a todos espero que les guste los dos caps seguidos

En La Mira [COMPLETA]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora