Capítulo#16

27 6 0
                                    

Grito al ver a mis padres y amigos muertos,escucho mi nombre pero a lo lejos.

-Brianna! Brianna! Brianna...-escucho,siento que alguien me sacude,abro los ojos.

-Qué sucede.-digo,llorando,todo fue una sueño,una pesadilla,mis amigos están asustados.

-Estas bien?-me pregunta Phillips.

-Sí, gracias por despertar me.-respondo.

-Tu gritaba.-dice Kevin.

-Qué dije.-digo mientras todos se acomodan cerca de mi cama.

-Gritabas,decías NOOO.-dice Bella

-Sí soñé algo espantoso.

-Mencionaste a Smith,Alison y Gordon pero en grito como de miedo y llorabas.-dice Loan.

-También mencionaste a tus padres y decías sangre,fuego.-dice Megan

Yo solo escucho,sigo agitada y tengo miedo de que ese sueño fuese un aviso.

-Tu sudabas como si estuvieses en plena fogata.-dice Alison.

-Cuenta nos que soñaste,debió ser algo muy malo para que gritaras de ese modo.-me dice Kristen

-Ella se ve en mal estado,mejor dejen la dormir.-dice Smith

-No,estoy bien,en el sueño escuche dos disparos,bajé a la sala.-digo recordando lo sucedido sin siquiera parpadear mientras los demás ponen atención y continuó. -No mire a mis padres así que me dirigí a la cocina,al entrar mire a mis padres en un charco de sangre,un tipo tenía un arma normal,de calibre 9mm,el otro tenía un arma con silenciador,mientras estoy tirada en el suelo,uno ,e apunta con el arma en la parte de atrás de mi cabeza,después traen a Smith,Alison y a Gordon con cintas adhesiva y manos atadas,le rosean gasolina y los prenden en fuego.

Término y todos están sin parpadear.

-Bueno chicos debería volver a dormir.-digo.

-Sí Cómo digas,pero esto que soñaste o es un aviso o es por los acontecimientos.-dice Alison

-Sí debe de ser,pero espero que no pase.-digo

-Sí quieres puedo dormir contigo.-dice Smith

-Sí gustas.-digo,Smith se levanta del suelo ya que todos duermen en mi cuarto en sacos de dormir y otros en colchones.

-Corre te. -dice Smith para acostarse a mi lado.

Smith me es tiende el brazo para que yo me acueste en su pecho,así que lo hago,hace asilos no duermo así la ultima vez fue con mi padre a los 10años porque le tenía a la oscuridad.

Me siento cómoda, él acaricia mi cabello,se siente muy bien.

-En el sueño antes de que te quemaran,tu me dijiste te amo.-le digo a Smith en el oído.

-Mañana te tendré una sorpresa hermosa, y te amo.-dice dándome un beso dulce.

-Yo creo que yo estoy sintiendo lo mismo,pero es muy ra....-digo pero Smith me pone el dedo índice en los labios.

En La Mira [COMPLETA]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora