Capitulo#4

60 9 0
                                    

Han llegado mis amigos, Phillips, y Alison, ellos invitaron a Bella, Kevin y a los demás, mi madre queda sorprendida, jamás invito a tantos. Mis padres creen que daré una fiesta e inmediatamente les digo que es solo una película y se calman dando privacidad.

-¿Qué película desean ver?. - pregunto.

-Una de terror. - dice Phillips.

- Mejor comedia.- contesta Bella.

-La verdad lo que sea, yo solo quería salir. - dice Kevin sentándose en el sofá mientras come un dulce.

-¿Smith tu que quieres ver?. - dice Alison, pero Smith no responde sino hasta unos segundos después.

-Anabelle. - responde.

-Bien esa será contesta Phillips aunque ya no sea tan buena. -busco la película, la pongo a reproducir.

-¿Quién me acompaña a la cocina?. - pregunto.

-Yo iré. -me contesta Alison.
Pongo en el microondas palomitas de maíz y preparó unos batidos.

-Amiga, ¿que sucede con Smith? actúa extraño, ¿acaso discutieron?.-dice Alis mientras agarra una uva de la mesa.

-No, pero si actúa muy diferente desde que...-hago memoria, creo saber por qué está así.

-¿Por que no dices nada? La ultima vez que estuvo así fue en la primaria cuando tu te enojas te por aquel be...mm ya entendí, fue eso lo que paso verdad.

-¡No! Cómo crees, sólo me trató con cariño y como decidí venir a casa creo que le molestó.

-Mm ¿tuvieron una cita? -me mira con una mirada burlona.

-No digas eso. Salí a correr y él quiso acompañarme, jamás tendría una cita con él. Solo es un amigo eso es todo.-volteo ver a Alison, me hace señas de que me detenga, pero yo continúo hablando. -Lo quiero, pero como amigo, es lindo conmigo, atractivo,  pero él debe de entender que solo será eso.

Alison me hace cara triste y me dice que voltee a ver a la puerta,cuando me doy vuelta miro a Smith triste con ojos llorosos.

-No Smith, no te pongas así, disculpa. -él no me responde,me ignora, creo que metí la pata, él es sensible y si realmente le gusto esto fue como un balde de agua fría para él.

-¿Alison, ocupas ayuda? -Alison voltea a verme.

-Claro. -le contesta ella mientras me mira.

Él hecha en un tazón las palomitas y luego se marcha sin dirigirme la palabra.

-Brianna le quebraste el corazón, pobre. - susurra, yo bajo la mirada sirvo los batidos y salgo a repartir los.

-Tomen chicos que disfruten.-me marchó a mi recamara, me pongo a llorar ya que él es un buen amigo, no quiero perder lo, me siento mal. Luego escucho que tocan la puerta.

-Quién es. -pregunto pero nadie responde, luego la puerta se abre,  miro que es Smith, yo solo me acuesto boca abajo sin hablarle. El se sienta a mi lado y acaricia mi cabello.

En La Mira [COMPLETA]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora