Capitulo 1 -Las afortunadas...

1.2K 37 5
                                    

Komori Yui: Tengo 16 años, mi padre no me ha podido seguir manteniendo por lo cual me ha mandado a la casa de un conocido suyo, el cual yo no lo conozco y no me agrada la idea. La verdad es que le dije que podía buscar un trabajo pero el se nego, dejándome sin mas alternativas.

Miku: 16 años, soy una famosa idol...Bueno eso es lo que pensaba hace un par de días, al parecer de un día para otro todo lo que tenía desapareció y aun desconozco la razón. Mis padres tuvieron un accidente así no se han podido hacer cargo de mi, por lo cual me han mandado a un donde un conocido suyo. A este tipo yo no lo conozco y no me agrada la idea.

Gumi: 15 años, mi familia es de pocos recursos, con lo poco que ganaba mi padre nos alcazaba para pagar la escuela y los gastos alimenticios de mi numerosa familia (De 8 integrantes)

Flashback

Un día iba tranquila, con rumbo hacia el instituto. Hasta que una señora de unos ¿40 años? Se acerca a mi:

-Muchacha sabes, eres bastante guapa- Dijo mientras me observaba sin descaro alguno.

-Gracias.-Dije algo nerviosa, me sentía algo intimidada.

-Sabes trabajo en una empresa de modelaje te podría hacer bastante famosa.-Dijo con una sonrisa orgullosa.-Pago muy bien tambien.

-¿Encerio?-Pregunte sorprendida

-Si muchacha. Yo te llevo a la fama...

Fin de Flashback

Al tiempo después se hizo muy famosa, pero....No contaron que dentro de aquel lugar un trabajador robando los fondos, lo cual hizo que la empresa quedara en quiebra. Sus padres ya no la podían seguir mateniendo por lo cual la mandaron a una casa de un conocido, Gumi no se pudo oponer.

Annie: 14 años...ella viene de una familia no pobre, pero su madre los ha dejado sabiendo que su padre no puede hacer mucho por ella. Su padre decide mandarla adonde un conocido, pero ella esta muy asustada respecto a esto 

•Emma:16 años...Es un caso especial, tiene una personalidad tranquila y callada. Ella al igual que las otras no viene de una familia de riquezas. Su padre cae enfermo y solo tienen dinero para los medicamentos, su madre siente pena por ella y la decide mandar a la casa de un conocido​. Emma sabe que es por su bien pero tiene un muy mal presentimiento.

Bueno ya todas las afortunadas han sido presentadas, así que es hora de comenzar con la historia.

-

-

-

Yui Pov

El última vez que vi a mi padre el me abrazo y me hizo sentir que ese día en difinitiva seria uno de los mejores en mi corta existencia, pero, al subirme al auto empeze a llorar y me corazón no me paraba de palpitar debido al miedo y nerviosismo.

Realmente odiaba la idea de tener que irme del lado de mi padre.

Suspire y cerré mis ojos mientras que no paraba de pensar en lo que me esperaba.

(...)

"¡Muchacha despierta!"

Escuche entre sueños, pero poco a poco fui consiente de que el conductor me estaba hablando.

-¿Uh?-Fue lo único que pude pronunciar.

-Hemos llegado a destino.-Dijo el hombre de aspecto sombrío.

-Gracias.-Dije bajando.

El conductor me ayudo a bajar mis cosas y se fue, voltee y vi que en la entrada habían 2 chicas que parecían ser de mi edad, intente acercarme a ellas. Una me miro y sonrió de inmediato.

-Hola, un gusto soy Gumi.-Dijo estirando su mano para que la estrechara, la cual respondí sonriendo tambien.

La otra volteo a verme.

-Hola.-Dijo fría.

-Un gusto.-Sonreí un poco incómoda.-¿Ustedes van a alojar aqui?

-Si, nuestros padres nos han mandado a alojar aqui.-Dijo Gumi.

-Ya veo...¿De quien será esta gran casa?.-Pregunte contemplando.

Ambas chicas voltearon y vieron la casa fijamente.

-Este lugar tiene mala pinta.-Dijo Gumi finalmente.-Tengo miedo.

Todas asentimos dándole a entender que nosotras igual.

Localice a lo lejos una chica muy alta que venia con una chica bajita, no dijeron ni siquiera un "hola" así que no les puse mucha atencion.

Todas estábamos en completo silencio, hasta que de la nada apareció un tipo muy extraño y con un aspecto horrible. Tenía una barba larga y sucia, un olor muy fuerte a alcohol y sinceramente le hacia falta una ducha. Nos miro de pies a cabeza a todas muy detenida mente, logrando que nos pusiéramos mas nerviosas.

-¿Quien rayos es usted y que quiere de nosotras?- Dijo una de las chicas enfrentándolo.

La observo detenidamente todo el cuerpo especialmente en el lugar donde se encontraban sus partes (intimas)

-Chicas tranquilas.-Dijo con una mirada perversa-No les hare nada hermosuras.

Se notaba mucho el ambiente incomodó hasta que el tipo nos abrió la puerta de la mansión mirándola con mucho miedo. Lño cual activo mi curiosidad.

"¿Que me espera?"



Las Historias de la noche© #1 (Diabolik lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora