Advertencia: Este Capitulo fue hecho por varias personas con imaginación de otro mundo (¡Hablo en serio!), Si eres una persona asquienta pasa al siguiente capitulo :D
¡Quedan advertidos!
Yui Pov
Hace 1 semana.
Desperté con un dolor de cabeza de los mil demonios y por alguna razón tenía a dos chicas mirándome mientras dormía. Me di cuenta de que ellas se me hacían conocidas, pero ya me estaba sintiendo acosada.
-¿Las conozco?-Pregunte algo confundida.
-Ay, ¡obvio que si!-Dijo una de las chicas.
-¿Okey?...
No tengo idea de quienes son ellas y que hacen en mi cuarto. Nota mental: nunca mas salir de fiesta y quedar borracha.
Una de las chicas se puso a reir como loca y miro a la otra para que hablara por ella.
-¿Que ha pasado aqui? ¿como han entrado?
-En primer lugar.- Dijo una de las chicas de pelo café.—Yo soy, ¡Javi!
-Y yo, ¡Sofi!-Exclamó la pelinegra dando saltitos.-Ayer te fuiste de fiesta y nos trajiste aquí contigo a tu casa para pasar la noche, no volviste hasta las 7 de la mañana y con un chico
-¡Nos has olvidado!-Dijo Javi fingiendo indignación.
-¿Que son de mi?-Les dije para ver si eran conocidas o algo, por que digo, si las traje a mi casa tuvo que haber habido razón.
-¡SOMOS TUS HIJAS!-Dijeron al unisono.
-¡¿QUEEE?!
Un momento, yo soy virgen.
-No tranquila era broma.-Dijeron riendose y rode los ojos
-Hola, ¿que hago aqui?-Dijo un chico apareciendo del baño.
-¿Y tu quien carajos eres?
Okey esto es confuso, que rayos es este chico y que rayos hace en mi casa.
-Es el chico con el que llegaste ayer.
-Si es cierto.-Dijo Sofi.
-No te recuerdo, ¿que hicimos anoche?
-La pregunta es, ¿Que no hicieron?-Dijo Javi de forma perversa, pero la ignoramos.
-Me llamo Alex y ¿puedo ir al baño?
-Claro, esta por allá.-Dije apuntando
-Esta casa es muy grande, ¡me puedo perder!
-¡Pero si acabas de salir del baño!
-¡Mientes!
-¡Me haces dañó y luego te arrepientes!
-¿uh?
-Lo siento creí que estábamos cantando.
-Algo me dice que este sujeto está drogado.-Susurro Sofi en mi oído y alcé los hombros.
-Emm..¿te guío?-Le dije y el sonrió de oreja a oreja.
-Gracias, no me quiero perder aquí.-De la nada su rostro se pálido y abrió su boca.-Creo que me hice, ups.
-¡¿Que?!
El tipo estaba sentado en mi cama, Agh ¡que asco!
-Creo que manche tu cama con pipi y popó.
-Es una broma, ¿cierto?-Le dije obvia entre dientes.
-¡Iugh Alex! Aprende a usar pañales.-Dijo Sofi mientras apretaba su nariz con sus dedos.
-Lo siento.
-¡AL BAÑO RÁPIDO!
Y CORRIMOS AL BAÑO A LA VELOCIDAD DEl SOL
-¡¡RAYOS!! ¿¡COMO SE HACE POPO?!
-¿Como no sabes? ¿que rayos te pasa?
-Es que por la fiesta tengo mucho alcohol en la sangre, ¡Joder tengo resaca!
-Agh, entonces...¿TENGO QUE ENSEÑARTE?
-Ajá.
-Bien, es como si fueras a tener un bebé pero menos doloroso.
-¡Mi bebé no sale!-Se cayó unos segundos.-Un momento, ¡Yo soy hombre! ¡Nunca podré tener hijos!
Y comenzó a llorar, rodé los ojos y le di una cachetada.
-¡Vamos Alex! ¡Empuja!
-¡AHHHHH!
-AHHHHH!
-Listo, ¡Debemos celebrar!
-¿Tienes como 18 años quieres celebrar por recordaste como se va al baño?
-Em...Seh.
-¿Bien mañana en mi nueva casa a las 8?
Asintió y salimos del baño.
Le di mi dirección a el y a las chicas y empezé a empacar.
Pd: este cap lo hize con unas amigas XD
ESTÁS LEYENDO
Las Historias de la noche© #1 (Diabolik lovers)
FantasyYui era una simple chica de 16 años con la vida de cualquier persona común y corriente. Siempre fue así y nunca le importo destacar, también nunca se enamoró o sintió algo por alguien ya que creía que era solo una perdida de tiempo. Todo fue así has...