Capitulo 9

261 12 0
                                    

-No me digas que te gusta A!..

Le alcanze a tapar la boca por que vi a Ayato pasar y nos quedo mirando cuando le tape la boca a Gumi y le sonrei de una manera forzada el sonrio y siguio caminando.

-Auch! -dijo frotandose la boca -eres de mano dura.

-Perdon pero no queria que Ayato escuchara

-Por que?-Dijo Gumi frunciendo el seño.

-No lo se , pienso que le haria daño .

______________

-Por que le harias daño a alguien que no siente nada por ti?- Dijo Gumi confundida.

-No lo se pero siento que Ayato siente algo por mi- Dije alzando los hombros.

-Como tan segura?

-Yo no lo se ..-Dije agachando la cabeza.

-Y si le preguntas Yui?

-Creo que seria lo mejor para sacarme este peso de encima. - Gumi asintio y yo le sonrei agradecida y me fui.

Lo busque un rato por la mansion y no lo podia encontrar, Ya me estaba cansando , Hasta cuando lo vi en el Jardin , suspire y me diriji hacia el algo nerviosa.


- Ayato te quiero hacer una pregunta.-Dije cuando llegue a su lado.

Me miro soprendido y asintio.

Puede ser en otro lugar, Por favor-Dije .

-Si asi lo quieres vamonos. -Dijo Ayato.

Narra Ayato

Cuando Yui dijo que hibamos a otro lugar solo le dije que si , hace mucho que no le habla normalmente y digamos que la extrñaba un poco , Empezamos a caminar  hasta que llegamos al bosque y Yui me dijo que me sentara en un tronco.

-Y que quieres preguntar?-Dije mirandola.

Ella suspiro y agacho la cabeza y comenzo a jugar con sus dedos.

Dios, Que tierna...

 - Yo Ayato te queria preguntar... Algo que se trata sobre ti.

-Aja..Dime?-Dije con el seño fruncido.

-Tu.. Sientes algo por mi?.- Dijo aun con la cabeza agacha, En ese momento me sorprendi , me puse a pensar, Yui me atrae es una chica genial ..Pero,no la quiero incomodar si le digo la verdad de que ella  me gusta?, Pero y si yo a ella no?, Y tal vez despues quede mal con ella? si le digo que no? ,Di un gran suspiro y preferi decirle la verdad ,Es un peso llevar los sentimientos ocultos...

Me pare y le di la espalda , no queria que me mirara.

- Yui yo..- Di un suspiro y me voltee a verla. -Si, yo si siento cosas por ti .

Ella abrio la boca como si fuera a decir algo , pero la cerro y solo asintio y yo preferi irme.

Narra Yui

Me quede un rato en el bosque pensando un rato , Ayato sentia cosas por mi? El simple echo de saberlo me alegraba y hacia que las mariposas volaran Pero a la vez me dio algo de verguenza ya que no pude seguir hablando.

Un momento tal vez...Se estaba declarando y yo como quede boca abierta y no dije nada, Y si penso que lo rechaze?

Ay no...QUE MIERDA HICE?!

pero tampoco se si lo hiba a aceptar? Ayato... el , debo admitirlo el me atrae pero no lo se , no se como decirle

Hey! Ayato me gustas .

Las Historias de la noche© #1 (Diabolik lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora