Capitulo 16

225 11 0
                                    

1 mes despues...

[Narra Yui]

Ha pasado bastante tiempo desde que deje la mansion Sakamaki, creo que sinceramente ha sido para bien  lentamente he hido olvidando a Ayato, hay veces donde los recuerdos llegan a mi pero ya no siento dolor, ahora es solo tal vez.. Nostalgia?

La unica que sabe donde estoy es Gumi he hablado con ella todo los dias a traves de mensajes, ella me dijo que Ayato al parecer ha estado normal desde que me fui y que al pareser tiene una especie de "Relacion" Actualmente con Miku y que hace unas cuantas semanas vieron a Miku semi desnuda con Ayato en su habitacion..

Zorra...

Pero realmente todo ha marchado bien respecto a mi , la escuela y esas cosas van bastante bien. Voy al mismo salon de Javi ya que ambas tenemos 16 y Sofi bueno ella va en un grado menos. Con Ross bueno.. Todo ha marchado bien por decirlo asi, Javi y Sofi simpre nos molestan de ser pareja y esas cosas, pero realmente es muy bueno conmigo y le he tomado bastante cariño en este tiempo y realmente creo que somos "Algo" No lo se , hay veces que estamos juntos y nos sonrojamos.

Pero Oficcialmente nada.

(...)

-Vamos Yui!, Levantate!!-Dijo Ross mientras me movia de un lado a otro en mi cama.

-Rossa no quiero!

-Cuantas veces debo decirte que no me digas asi!!.

-Mm, Dimelo unas 2 horas y mientras las dices yo duermo.-Dije con una sonrisa burlona. Me miro serio y luego sonrio.

-Mm..Por que no dejas de hacerte la dificil Yui!

-Por que es sabado, Duh.-Dije obvia, O sea quien en su sano juicio se levanta un sabado a las 7:30 de la mañana.

-Por favor Yui!, Es importante.-Dijo haciendo un puchero con su labio inferior.

Mierda, soy debil contra eso...

-Esta bien Ross.-Dije suspirando , me estire en la cama y me levante, Mire a Ross el cual ya estaba vestido de con un traje compuesto de solo piezas negras. Dios..Por que hace tanto calor.-Dame 5 minutos.

Asintio y salio de la habitacion, me dirijo hacia el armario en donde se encuentra mi ropa y lo miro detenidamente, cada trozo de tela atentamente.. Bien!

Ross va a dar una especie de examen para entrar a la universidad que el desea lo cual de verdad lo tiene con los nervios de punta, ya es todo un anciano pero realmente estoy feliz por el. Ya esta oficialmente graduado en lo que es la escuela, segun el fue como quitarse un gran peso de encima para colocarse otro peor llamado "Universidad". Hasta el nombre suena aterrador.

Finalmente me visto con un sueter blanco, un par de vaqueros negros y mis vans negras. Las cuales hacen mucho juego.

Salgo de la habitacion haciendo todo el ruido menos posible ya que Sofi y Javi duermen, ese par no tiene remedio los sabados. Llego hacia la sala de estar donde esta Ross sentado en el sofa devorandose las uñas, sonrio al verlo para luego sentarme a su lado y el me mira nervioso.

-Yui que pasa si no quedo?, es mi sueño entrar a esa universidad, QUE RAYOS HARE SI NO QUEDO?!

-Primero que todo relajate.-Dije mientras posaba mis manos sobre las suyas.-Todo saldra bien, Ross no has dormido bien en dias ya que solo has estado estudiando. Tus esfuerzo valdran la pena y si no es asi pues a la mierda todo y postulas de nuevo, no es el fin del mundo. Lo lograras y lo sabes.-Lo alente mientras le daba una sonrisa, el solo se dedico a devolverme la sonrisa y me rodeo los hombros con sus fuertes brazos formando un tierno abrazo.

-Que haria yo sin ti?.-Dijo mientras acariciaba mi cabello.-Gracias por hacerte amigas de mis hermanas y tambien mia.

-No hay de que.-Dije mientras me separaba lentamente de el dejandome ver esos hermosos ojos color miel, estabamos a una distancia muy corta lo cual de comienzo me soprendio un poco, el solo me dio un pequeña sonrisa que poco a poco fue desapareciendo y sin que me diera cuenta habia posado su pulgar en mi mento acercandome a el lentamente. Lo que me sorprendio es que yo misma me deje llevar no me opuse y solo me dedique a cerrar lentamente mis ojos al igual que el.

Senti como nuestras narices rozaron lentamente, podia sentir como la punta de su nariz estaba algo fria y por mi lado la mia estaba tibia lo cual me hizo estremecer un poco, pero de placer. Senti como nuestros labios rozaban lentamente.-De verdad quieres que siga?.-Susurro contra mis labios, y yo como respuesta solo lleve una de mis manos a su cuello empujando un poco su cabeza hacia mi, senti como me rodeaba la cintura con sus manos. Sonrei contra sus labios cuando por fin los juntamos, no hubo moviento por parte de ninguno de los dos asi que para iniciar el beso lentamente relaje los labios y el comenzo a mover los suyos.

Sabian jodidamente bien, podia sentir el sabor a menta fresca de su boca mientras sus labios se movian apasionada mente con los mios. Era un beso de esos que podias dar por siempre pero siempre terminan acabando por falta de aire como nos acaba de pasar a nosotros, Ross aun con la respiracion entre cortada junto su frente con la mia y solo miraba mis ojos. Inconsientemente bese la punta de su nariz y el sonrio, me rodeo con sus brazos formando un abrazo y apoye mi cabeza en su hombro con los ojos cerrados.

Y me arrepiento mucho de haberlos abierto, no se por que ni como paso paro vi a Ayato. Me miraba con decepcion y tristeza, me tense por completo y Ross lo noto ya que me separo de su cuerpo para que quedasemos cara a cara y solo tenia el seño fruncido. Aprete mis ojos nuevamente y mire hacia donde habia visto a Ayato.

Nada.

Vaya es oficial me volvi loca, por que estoy pensando en el justo ahora?. Esto es una estupidez.

-Estas bien?.-Dijo Ross algo preocupado mientras me miraba fijo.

-Si tranquilo estoy bien.- Se puede decir que estoy bien mal, sentia algo extraño. Me levante de mi asiento y le ofreci mi mano a Ross quien la acepto de inmediato.

Salimos del departamento y bajamos al estacionamiento en silencio. Nos subimos a su auto y partimos hacia la universidad.







Las Historias de la noche© #1 (Diabolik lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora