Capitulo 12

205 13 1
                                    

despues de escribir la carta se la deje en la puerta y me fui hasta las puertas de la mancion sakamaki y no pude evitar soltar una lagrima

me di cuenta de que en realidad yo amo a Ayato....

_____________________________________________

Cuando deje las puertas atras de mi empeze a caminar hasta una calle

Espere un rato de 2 minutos y aparecio un taxi no dude y lo hize parar.

-Hola,Pasa por la estacion pricipal de trenes?-le pregunte al conductor-

-Si señorita- dijo el anciano conductor que aparentaba unos 80 años.

le sonrei y subi, Todo el camino me fui con auriculares, Queria llorar, no pidia evitar no sentir la pena que tenia mi cuerpo, Me mire por el reflejo de mi celular.

Mierda

Tenia los ojos ya hinchados y muy rojos , pero no me culpo , esto suele pasar cuando te rompen el corazon,no?

Yo en verdad tenia mis dudas no sabia si lo que hacia estaba bien o mal.

Sabia que estaba bien por que era lo mejor para Ayato y yo ...Darnos un tiempo

Esa frase era ya algo de pareja.

Admitelo te hubiese gustado serlo.

Maldicion ya no se que hacer , lo malo era por que pareciera que estoy huyendo , soy debil y no se enfrentar las cosas , Por que a mi?

Y mi primer amor serio...

Y volvio a correr otra lagrimas tras otra,Cuando llegue a la estacion , me diriji al baño de esta.

Maldicion , Tenia los ojos hinchados , mas las ojeras y para mejor mis mejillas se encontraban muy rojas.

Maquillaje.

Despues de aplicar algo de base y polvos, creo que logre disimular un poco . Solo por asegurar me puse Lentes de sol.

Si soy muy genial me pongo lentes de sol a las 5 de la Mañana y ahi fue cuando se escuchaba.

El proximo tren saldra dentro de 3 minutos, todos los pasajeros dirijirse por favor.

Me diriji al tren y tome asiento en uno que daba vista a laventana .

no me fije en quien hiba a mi lado , no me interesaba .Asi que me puse mis auriculares.

Muy sociable yo,no?

Y asi fue el viaje , era de 7 horas asi que intente dormir un poco.

me desperte por que alguien me empezo a mover el brazo y algo enfadada abri los ojos para ver quien estaba a mi lado.

-Que Quieres?!-Dije gritandole en la cara.

Lo que me soprendio es que vi a una niña de unos 10 años y al ver que grite puso cara de miedo de inmediato.

-Esto,Perdon ,no soy muy amable cuando me enojo.-Dije algo avergonzada.

-tranquila-Dijo mirandome- Soy Mak y te desperte por que tu celular vibraba demasiado.-Dijo regalandome una sonrisa.

-Oh, bueno, Gracias Mak, Soy Yui.-Dije sonriendole.

-Yui!!!!!-Gritaron unas voces detras de mi.

Me voltee .

Esto es una broma verdad?

Las Historias de la noche© #1 (Diabolik lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora