Capitulo 23 2/2

170 13 2
                                    

[Narra Yui]

A la santísima mierda, ¿Quien soy yo para criticarlo? Con todo el daño que le hé echo creo que simplemente a sido mas que suficiente. Tome rapidamente una mochila que estaba tirada en uno de los extremos de la habitacion y eche a velocidad una linterna, botella de agua y un abrigo. Luego de eso salí corriendo lo mas rápido posible de la habitación hasta llegar al primer pisó de la mansion, para luego adentrarme al bosque a velocidad.

(...)

Ya van tres horas de búsqueda, y aún Ayato no da señales de vida alguna, lo cual ya me está preocupando, y bastante. Me eche de espalda contra un árbol para recuperar el aliento, hasta que me di cuenta de que algo muy malo estaba comenzando a ocurrir.

¡Lluvia!

Esto ya era igual que una película  barata ¡Maldicion! Comencé a moverme intentando buscar un lugar donde refugiarme pero se hacia totalmente imposible poder encontrar uno, y aparte de eso, mi desesperacion tambien comenzaba a crecer, estaba totalmente perdida y sola.

Ayato no daba señales de vida y si esto sigue asi yo tampoco. El frio ya estaba a punto de provocarme una hiportermia.  Y algo temblorosa me puse uno de los abrigos que habia guerdado en mi mochila, hasta que me percate de algo.

Sangre.

Habia un camino de sangre pura y fresca en frente de mi.

¡Ayato!

Oh, no. ¡PUEDE QUE SEA SU SANGRE!

Comence a moverme rapidamente entre la lluvia asegurandome de no perder el camino de enfrente, corrí sin parar hasta que mi vista se posó en un cuerpo tirado dentro de una cueva, y de lo que estoy un 100% es que la cabellera de Ayato totalmente roja es idéntica a la de aquella persona.

Me acerque hasta el cuerpo, y di un gran suspiro de alivio al ver que el solo el estaba incosiente. Lo que me asusto realmente fue ver el cuerpo de un lobo tirado lleno de marcas de sangre, evidentemente muerto. Saque de mi mochila la linterna y algo angustiada por el animal vi fijamente sus marcas, las cuales eran demasiado inusuales.

La mayoria era de dos puntos con pocos centimetros de diferencia, pero abundaban mucho mas en el cuello del animal, y de lo que me han contado las peliculas, esas marcas solo son de...Vampiros.

Pero, no, esto tenia que ser un error, Ayato no es un vampiro, es algo estupido, ¿No? Es decir el es un chico totalemente comun y corriente como yo, no tiene poderes ni nada por el estilo, el es una persona totalmente ordinaria, o al menos...

Asi es como yo lo veo.

Tome una gran canalada de aire y voltee hacia el, para contemplarlo con miedo, y creo que esta fue la cosa de la cual mas arrepentire en todo el resto de mi vida, mis ojos no lo podian creer, esto tenia que ser un chiste. Su cara, sus manos, sus brazos, absolumante todo estaba con sangre. Sus labios estaban supremamente inchados pero juntos, y realmente no se de donde saque tanto valor como para acercarme a el con la linterna en mano temblorosa, y muy delicadamente intentando no despertarlo, movi su labio superior hacia arriba, quedando totalmente impactada...¡¿DE DONDE HABIAN SALIDO LOS COLMILLOS?! ¿El realmente era un vampiro? ¿Por eso me ataco en mansion? ¿Por eso actuo como un demente sin razon? Esto, esto sinceramente es demasido. Esto debe ser mentira, no puede ser que yo aun quiera con locura a este...

Monstruo.

Se que es cruel llamarlo asi, pero a mi me pudo haber echo exactamente lo mismo que aquel pobre animal. Me aleje con cuidado de su cuerpo dirigiendome hacia una de las paredes de la cueva para poder recostar mi espalda, tenia que pensar, tenia que despejarme, pero, aun no entiendo exactamente por que, en este preciso momento, estoy llorando.

Tengo miedo, muchisimo miedo. Este no es el mismo Ayato del cual yo me enamore, simplemente no se quien es el, y tampoco quiero saber mas de su "Lado oscuro" por llamarlo de alguna forma. No lo quiero dejar, y se que mi situacion sentimental en este momento no es la mejor pero, aun asi, quiero que sepa que puede contar conmigo, aunque ahora ya no se ni siquiera con que lo podre mirar cuando despierte.

Pero bueno, esto no se quedaria asi. No soy de esas chicas cobardes, asi que esto acabaria ahora.

Tome mi bolso, y sin pensarlo dos veces se lo arroje en el torso con toda mi fuerza posible. Hizo un pequeño gemido de disgusto, pero al ver que no despertaba me arrodille a su lado y comence a sacudirlo, y fue ahi cuando sus ojos se abrieron por completo inclinandose y parandose en modo de defensa. Bueno fue asi por unos segundos hasta que al parecer me reconocio y relajo su cuerpo, y ahi tambien fue cuando supuse que este si era el Ayato normal.

-Yui, ¿Como llegasta aqui?.-Pregunto algo soprendido.

-Bueno despues de que por alguna razon me ataras en la mansion y te comportaras como un loco totalmente mal de la cabeza para luego salir corriendo, me di cuenta que no podia dejarte aun estando en aquel estado, asi que, bueno, te segui.

-Wau, espera un poco, ¿Yo te ataque y me comporte como un loco totalmente mal de la cabeza?

-Si, y no solo eso Ayato..-Susurre agachando mi cabeza con algo de miedo.

-¿Que mas hice Yui?.-No pude hablar.-Dime por favor ¿Te hice daño? Oh no, ¡Dime que por favor no te hice nada!

-A mi no Ayato, pero....A el si.-Respondi inclinando mi cabeza hacia el cuerpo del lobo.

Volvi mi vista a Ayato y me soprendi al ver como habia comenzado a temblar, sus ojos estaban fuera de orbita y podia escuchar desde mi distacia su corazon acelerado.

-D-dime que e-el que hizo eso no fui yo...-Agache mi cabeza apenada, sabia que el no era capaz de hacer algo asi, y que algo malo debia estar ocurriendo.

-Ayato, por mucho que me duela...Fuiste tu, y quiero que me expliques a todo detalle todo esto, por que se realmente que no eres asi.

-¿Que quieres que te diga? ¿Que al parecer todo esto me ha convertido en un mostruo? ¿¡eh!?

-¡BASTA! Tu no eres un monstruo, ni siquiera eres malo Ayato. Esto debe tener un explicacion, y...

-Soy un vampiro Yui, esa es la unica verdad.

:

:

:

:

:

:

____________________________________

¡HEY! Se que me demoré un mundo en actualizar pero, eso no significa que no las ame mis queridas lectoras <3

Bueno se que nunca hago esto pero queria decirles que la novela esta en " Recta final" y aproximadamente quedan 7 u 8 caps, asi que me gustaria saber si les interesaria algo asi como, ¿Segunda Temporada? O algo.

Dejenmelo en los comentarios y en el penúltimo capitulo de esta temporada dare a conocer si habrá o no habrá segunda T.

Y eso, Adios uwu

Las Historias de la noche© #1 (Diabolik lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora