Capitulo 21.

186 13 1
                                    

[Narra Ayato]

Las chicas se abalanzaron sobre Yui dejandola sin aire, sinceramente, yo al ver la escena inconsientemente sonrei, de alguna forma u otra su presencia era extrañada en la mansion. Y si, hasta incluso por mi.

Todas se abalanzaron sobre ella, exepto una, Miku. Ella se acerco a mi y comenzo a acariciar mi rostro de forma algo provocativa, y sin pensarlo 2 veces quite su mano de mi rostro y me fui. Ahora que esta Yui aqui ya no quiero nada mas con ella, es decir, no puedo simplemente, no me siento bien sabiendo que ella estara aqui viendome.

Subi a mi cuarto y cerre la puerta, para luego echarme en mi cama a reflexionar un rato.

1. Yui y Miku estaban respirando el mismo aire.

2. Miku le tiene un odio gigante a Yui, asi que le causara muchos problemas.

3. No se si deba volver acercarme a Yui.

Yo aunque suene imposible aun la quiero, y bastante. No es el sentimiento exacto que tenia antes pero de todos modos es muy cercano, Yui en un dos por tres puede lograr que yo vuelva a caer en sus brazos, y eso sinceremante me aterra.

Me levante de la cama para dirigirme a la puerta y cuando la abri, Miku se encontraba con lanceria al otro lado de esta, rode los ojos y me aparte para yo poder irme pero ella me detuvo.

-Ayato, cariño..¿Por que apartaste mi mano?.-Dijo enrollando sus brazos en mi cuello.-No me digas que fue por la perra teñida de Yui, ademas..

-Callate.-Dije bruscamente apartandome de ella.-Yui no es ninguna perra, asi que no tienes por que llamarla asi.

-¿Ves como te tiene? ¡Maldicion Ayato! Lo nuestro hiba perfectamente bien hasta que aparecio ella.

-Nunca hubo un "Lo nuestro"

Ella rodo los ojos y se acerco mas a mi.

-Se que me disfrutas Ayato.-Dijo empujando mi pecho para que callera en la cama, ella sento en mi regaso.-Se que cada vez que me tocas te olvidas de todo, y no lo puedes negar, joder, quiero que me hagas tuya de la misma manera que lo hacias cuando no estaba Yui.

Luego de eso se puso de pie y camino de espaldas hasta la puerta, le puso el pestillo y dejo caer toda su lanceria al piso, quedando totalmente desnuda. Aparte mi mirada de inmediato, no hiba a mirar ni tocar ¡NO! Rapidamente me pare pero ella se puso en mi camino, impediendome pasar. Lo intente de nuevo y aun asi no podia, ya algo arto.

Me lance por la ventana.

Quede rodando por el tejado, y cuando ya fui conciente de donde estaba comence a correr para alejarme de la ventana de la habitacion, a Miku no le costaba nada salir desnuda al tejado, asi que preferi esconderme detras de uno de los huecos de una ventana que estaba tapada. Asome un poco mi cabeza por el hueco y vi como Miku ya estaba saliendo, sin pensarlo dos veces entre por la ventana que me ocultaba y para mi buena suerte estaba abierta, apenas cai a la habitacion cerre la ventana y cortina. Luego de eso voltee y estoy seguro de que mi corazon se detuvo por unos segundos.

¡POR LA SANTISIMA MIERDA! ¡ERA LA HABITACION DE YUI!

Ella estaba en su cama durmiendo, pero aun seguia con ropa y no estaba cubierta por las mantas, asi que probablemente se quedo dormida. Por mucho que no quisiera se me hizo imposible no poder acercarme a ella y verla de cerca, sus labios estaban entre abiertos, sus largas pestañas adornaban a la perfeccion sus ojos cerrados, y simplemente aun no se por que tengo el corazon tan ecelerado.

Ella simplemente era hermosa, y esa hermosura pudo haber sido mi novia, de no haber sido por los errores que cometi, ella y yo estariamos juntos, ella nunca se abria marchado, se abria quedado a mi lado, sacandome sonrias, enamorandome cada dia mas, todo abria sido perfecto.

Pero no, la jodida realidad fue distinta. Ella se fue, y quien sabe si estuvo con otro o si realmente me olvido, pero,eso esta por verse.

La voy a besar.

Si me sigue el beso es por que aun me quiere y extraña, si me aparta y trata como mierda, significa que ya me puedo empezar a olvidar de ella.

Me acerque un poco, lo suficiente para que nuestra frente se juntara, y en ese preciso momento mi mente se puso en blanco, los nervios se comenzaron a apoderar de mi cuerpo ¿Y si de verdad me rechaza y manda a la mierda? no se si lo podria tolerar, realmente no podria soportar algo asi.

Aprete mis ojos con fuerza y me acerque mas, nuestras narizes se juntaron y lentamente nuestro labios comenzaron a rozar, hice mas presion y comence a moverlos lentamente, me asuste un poco cuando senti que ella se comenzaba a quejar, pero no me separe, hubo el momento donde senti sus labios y cuerpo paralizarse pero no me detuve, fue asi por unos segundos, hasta que...

Me lo siguio.
























Las Historias de la noche© #1 (Diabolik lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora